Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy: Moisés y Pía obtienen 10 perfecto con este baile (VIDEO)

Una de las mejores parejas de Las Estrellas Bailan en Hoy lo demostraron con esta calificación perfecta, y de Lolita Cortés, es difícil que llegue el 10. ¿Cómo lo consiguieron? Entérate.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:01

La segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, el mini reality del matutino de Televisa, está siendo mucho más exitoso que su primera temporada, pues los fans ya saben de qué va esta competencia y ya ubicaron a los mejores, entre ellos Moisés Peñaloza y Pía Sanz.

De acuerdo, según las calificaciones de los jueces son de las mejores parejas de la competencia, y ahora lo demuestran al arrebatarle un 10 a la juez de hierro, Lolita Cortés, quien se había negado a otorgarlo. Así obtuvieron Moisés y Pia una calificación perfecta en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Moisés y Pía reciben puros 10 en Las Estrellas Bailan en Hoy

Este jueves 4 de noviembre, la pareja de actores se aproximó a la pista de baile para mostrarles a los jueces como cada semana de qué están hechos. En esta ocasión les tocó bailar merengue, uno de los ritmos más complicados, el cual lo supieron dominar con soltura y con gran carisma frente a la autoridad.

Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés no fueron indiferentes a lo que acababan de ver y una sonrisa se dibujó en su rostro luego del gran baile de Pía y Moisés. Sin embargo, todos conocemos a la "juez de hierro" quien por más animada que esté, siempre le encuentra un detallito a las parejas.

Pero en esta ocasión no fue así, pues Cortés, al igual que sus colegas, calificó a los actores con un 10, llevándose así la primera calificación de esta segunda temporada en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Los problemas de Pía y Moisés en Las Estrellas Bailan en Hoy

La semana pasada finalizó con un 5 por parte de Lolita, pues le llegó el rumor de que ambos actores llegaron tarde a sus ensayos, cosa que puso en jaque su profesionalismo y dedicación en esta competencia, y a pesar de que se disculparon, esto no fue suficiente para complacer a la juez.

"Fue fuerte, fue pesado, fue uy intenso, porque la verdad es que, como todos, estamos ensayando muchísimo, le ponemos el corazón, el alma y fue sorpresivo recibir un cinco de Lolita después de que ella junto a los demás jueces dijeron que estábamos muy bien, que podemos ganar la competencia", confesó la pareja consternada luego de aquel malentendido.