Telenovelas

La Desalmada: las 3 MUERTES más dramáticas de Ana Martin en las telenovelas

La primera actriz ha interpretado papeles que al final, lamentablemente, están al borde de la muerte o mueren, como lo hizo en La Desalmada. Estas son las muertes más trágicas de Ana Martin en las telenovelas.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:35

La Desalmada es el último gran éxito de Televisa, pues además de ser una gran historia que se reinterpretó magistralmente, el elenco que se eligió actuó de gran forma. Entre ellos destacan los protagonistas, Livia Brito y Julio Ron, el antagonista Eduardo Santamarina, y otros personajes que incluyen a la primera actriz, Ana Martin.

De esta última no hay mucho que agregar, pues sabemos que es una de las más grandes actrices de México, quien ha seguido en esta profesión por décadas y décadas. A través de los años ha encarnado papeles con las escenas más dramáticas de la televisión, en donde sus muertes son desgarradoras. Te traemos 3 de las más memorables.

La Desalmada

Esta ocurrió en su papel más reciente. Ana Martin encarnó a Pachita, una querida integrante de la familia Toscano, fue encarada por Antonio por haberle ocultado que Mari es su hija. Luego de forcejear, la arrojan contra una fuente en donde se pega fuertemente en la cabeza. Aun con vida, Pachita llegó al hospital en donde finalmente se despidió de todos y su vida terminó.

Rubí

En esta otra gran telenovela del mismo productor de La Desalmada, José Alberto "el Güero" Castro, Ana Martin personificó a Doña Refugio, la madre de Rubí. En esta ocasión, Refugio va con su hija para contarle que su hermana tendrá un hijo, pero se convertirá en madre soltera. Luego de dimes y diretes, Rubí corre a su madre de su departamento en un momento en el que comenzaba a sentirse mal. Ya en la vecindad, Doña Refugio comienza a tener un paro cardiaco del cual ya no pudo recuperarse.

Soy Tu Dueña

Esta es quizás la muerte más desgarradora de Ana Martin en las telenovelas. Benita era una trabajadora doméstica de Valentina Villalba que sabía de los problemas que tenía ella con su hermana Ivana, la cual había inventado que estaba embarazada de José Miguel, el pretendiente de Valentina. En un episodio de locura, Ivana avienta por el balcón a Benita, quien cae de una altura bastante considerable en un camino de piedras, donde pierde la vida de forma sangrienta.