Espectáculos

Kristal Silva estuvo al borde de la muerte tras padecer bulimia VIDEO

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, confesó que un desorden alimenticio la llevó a estar al borde de la muerte.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:50

Kristal Silva es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, quien con su carisma y encanto ha logrado ganarse el cariño de la audiencia de Venga la Alegría, así como a los fans de Survivor México, luego de su reciente participación en la segunda temporada del reality show de TV Azteca

Y aunque en la pantalla chica la vemos alegre y con una gran sonrisa, al final no deja de ser una persona que tiene problemas, mismos que pueden llegar a ser difíciles de superar, como lo fue un desorden alimenticio que padeció.

Aquí te contamos qué sucedió con la también modelo y cómo fue que superó esta etapa en su vida.

Kristal Silva revela que tuvo bulimia

Dentro de Venga la Alegría Kristal Silva es una de las conductoras más queridas por el público, una chica de 29 años de edad, acida en Tamaulipas, quien tuvo un lamentable problema de salud hace un tiempo y el cual puso en riesgo su vida.

En una entrevista con Liz Lobo para su programa "Reinas en jaque", la también ex reina de belleza compartió que desde muy pequeña padeció bulimia, trastorno alimenticio que vulneró gravemente su salud. 

Fue tal la gravedad de su padecimiento, que a la edad de 21 años se vio muy cerca de muerte, algo que además le generó problemas emocionales. 

Kristal Silva también comentó que uno de sus mayores temores ha sido el someterse a una operación estética, la cual se llevó a cabo dos o tres semanas después de haber tenido una crisis de salud en la cual casi fallece. 

Pero el tema de su padecimiento de bulimia no fue el único tema que salió a la luz durante dicha entrevista. La conductora de Venga la Alegría también habló sobre su participación en a segunda temporada de Survivor México.

Acerca de este tema, la presentadora tamaulipeca dijo que se vio muy afectada por la vez que dentro del reality show, Sargento Rap la arrojó con tanta fuerza que le abrió el labio. 

Actualmente Kristal Silva pasa por un excelente momento, esto gracias a que hace poco tiempo contrajo nupcias con Luis Ángel Garza, abogado de 29 años de edad, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

Tras sostener un noviazgo de 11 años, esta pareja decidió dar el sí frente a un altar el pasado 14 de agosto, teniendo la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, en el estado de Morelos, como sede de la gran fiesta que organizaron.