Televisa

Inseparables: Brenda y Guty confiesan que siguen con PROBLEMAS por pelea dentro del reality

Durante las semanas que duraron en Inseparables, Guty y Brenda tuvieron bastantes altibajos, sin embargo, una de las peleas sigue causando estragos hasta ahora. ¿De qué se trata?
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:35

La segunda temporada de Inseparables, Amor al Límite, está superando con creces a lo que las parejas hicieron en la primera, pues además de que algunas son más carismáticas que otras, la polémica está a la orden del día. Y esto lo saben Brenda Zambrano y Guty Carrera.

Quizá no era la pareja más polémica, pero se embarcó en varios momentos de los que dieron de qué hablar, en especial por una pelea "sin sentido" que hizo molestar increíblemente a la ex Acapulco Shore y que sigue generando problemas meses después de que ocurriera. ¿Qué pasó?

La pelea de Brenda y Guty en Inseparables

Luego de una emotiva eliminación en el que la joven pareja renunciara a su sueño para Radamés de Jesús y Wanders Lover pudiera cumplir el suyo, los ex Guerreros 2020 realizaron un par de videos en el que daban su opinión de las parejas de Inseparables y de los mejores (y peores) momentos en el reality.

En estos destacaron algunos por el que los recordaremos, como aquella vez que eludieron la eliminación vestidos como pingüinos, cuando se hicieron de palabras con Potro y Estefanía Ahumada, y una pelea que no querían recordar, pero que había que hacerlo: aquella de la prueba de la cigüeña.

Esta prueba era un reto en donde las mujeres debían tomar a un bebé y soltarlo en canastas, mientras iban colgadas por un arnés que las llevaba a varios metros de altura. Como era un reto de altura y a Brenda le dan miedo, Guty pensó que la prueba sería complicada, por lo que fue una de las apuestas más bajas de la sala.

Contrario a lo que pensó Carrera, Brenda hizo la prueba muy bien e incluso le lanzó un grito desde el aire en donde le dijo "espero que hayas apostado bien porque sabes que tengo buena puntería". Sin embargo no se esperaba lo que ocurriría cuando llegara a tierra.

Cuando la ex Acapulco Shore se enteró de cuánto es lo que su pareja había apostado, en ese momento comenzó el drama de sus vidas. Gritó, pataleó, se molestó e incluso abandonó una entrevista en la que ambos declaraban su pensar a las cámaras de inseparables.

"Fue muy polémico pero ambos tenemos nuestras versiones. Hasta el día de hoy seguimos discutiendo por eso, por qué él apostó 3 mil pesos si ya habíamos quedado en algo. Y a parte digo, hubieran grabado más porque la pelea estuvo muy intensa", confesó la pareja en un video.

Revive aquel momento de Brenda y Guty en Inseparables: