Espectáculos

¿Hubo infidelidad? Danilo Carrera confirma su separación de Michelle Renaud con este mensaje

El artista confesó algunos detalles acerca del final de su relación con la famosa actriz mexicana
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:02

El famoso actor, modelo y futbolista ecuatoriano Danilo Carrera ha vuelto a llamar la atención de los medios de comunicación tras hablar nuevamente del final de su relación amorosa con la actriz mexicana Michelle Renaud. 

La polémica comenzó luego de que la actriz, de 33 años de edad, compartiera en redes sociales que estaba soltera, situación que llamó nuestra atención luego de que se especulara que los artistas habían regresado. 

Recordemos que las celebridades anunciaron su ruptura el pasado 25 de enero, por medio de sus cuentas oficiales en Instagram en donde Danilo y Michelle compartieron una publicación para confirmar el fin de su noviazgo tras más de año y medio juntos. 

Tras dar a conocer la noticia, los artistas realizaron live en Instagram para revelar que se separaron por algunas diferencias, aunque eran muy grandes amigos y aún se veían. 

Los rumores sobre su regreso comenzaron a circular en redes sociales cuando se capturó un video de Michelle Renaud tomada de la mano de Danilo Carrera en una plaza comercial, sin embargo, los artistas no confirmaron su regreso. 

¿Hubo infidelidad en la relación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud?

Recientemente Danilo Carrera, de 32 años de edad, decidió romper el silencio acerca de su separación con la famosa actriz mexicana Michelle Renaud

El actor acudió a un evento en donde confesó que se encontraba soltero y precisó que evitará hablar sobre su vida personal como lo ha hecho en los últimos meses. 

“Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación [...] Estoy feliz, contento… No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, hoy no (hay reconciliación)”, compartió.

Danilo confesó que se siente tranquilo a pesar de su ruptura, además, aclaró que no sabía lo que podría ocurrir en el futuro, asegurando que no sabe lo que pasará. 

“Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble, se merece lo mejor y le mando muchísimo amor… Nunca (hubo infidelidad), es más una dama, una mujer increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita, había diferencias... No hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo”, finalizó en actor.