Entretenimiento

Galilea Montijo y Kunno sorprenden en los premios GQ con increíbles outfits (FOTOS)

Los famosos compartieron un divertido momento mientras pasaban por la pasarela de los premios GQ
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:53

Disfrutando una increíble velada dentro de la celebración anual de los premios GQ, las distintas celebridades posaron a través de la pasarela para presumir sus diferentes outfits mientras esperaban para escuchar a los diferentes ganadores durante la gala de los Hombres del Año GQ 2021. La celebración invitó a varias de las celebridades más relevantes dentro de los medios, convirtiendo el evento en una de las fiestas más exclusivas del año.

Compartiendo el asombroso momento, pudimos ver juntos a varios conductores, actores y tiktokers dentro del evento más esperado de GQ, emocionando a todos los seguidores de dichos famosos al momento de verlos ser fotografiados juntos, además fueron ellos mismos quienes compartieron miles de selfies en redes sociales.

Galilea Montijo y Kunno presumen sus increíbles outfits en los premios GQ

Llegando para deslumbrar, Kunno se paró en la alfombra roja listo para presumir su asombroso outfit mientras compartía su emoción por los 15 años de celebración de GQ, a pesar de todos los rumores y polémicas Kunno sigue apareciendo en público como una persona firme y segura siendo él el primero en asegurar que todas sus declaraciones vienen de un lugar de sinceridad y que siente agradecido de seguir siendo apoyado por su fanáticos.

Con unos labios rojos intensos y un maquillaje dramático, Kunno demostró que no le importan ninguna de las críticas en su contra por lo que él seguirá demostrándole al mundo que su poder en redes sociales lo ha llevado a convertirse en una de las figuras más importantes dentro del medio.

Agradeciendo también a sus haters, Kunno compartió en todas sus redes sociales lo feliz que se encuentra por poder nuevamente pisar una alfombra y seguir creciendo como artista ya que así se denomina ahora.

Por su parte la famosa Galilea Montijo presumió su reciente amistad con Kunno además de deslumbrar en la alfombra roja con un estilo bastante rockero y con toda la actitud de seguir pasando una noche increíble. Su gran actitud ante los invitados fue bastante aplaudida por sus seguidores quienes se emocionaron por su participación en los premios GQ.

Galilea Montijo demostró tener una asombrosa personalidad siendo una de las invitadas más fotografiadas en la noche más importante para GQ.

Más de