Cine

Gael García formará parte del Universo Marvel interpretando a Jake Gómez

El actor y productor de cine mexicano, Gael García Bernal, tendrá una participación especial con Marvel Studios. Entérate aquí qué personaje interpretará.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:16

Buenas noticias para los admiradores de Gael García Bernal. Se anunció que el actor, productor y director de cine mexicano formará parte del Universo Marvel en una siguiente producción que será llevada a la pantalla grande, algo que se confirma luego de una serie de rumores.

De acuerdo con el portal de The Wrap y Variety, el ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle, dará vida al Hombre Lobo, esto como parte de un especial de Marvel Studios que estará enfocado en dicho personaje mítico, producción que hará para Disney Plus

Gael García será el Hombre Lobo en producción de Marvel Studios 

Gael García Bernal, actor y productor de cine mexicano de 42 años de edad, se ha distinguido por sus excelentes actuaciones y trabajos como cineasta. Y ha sido tal su influencia y reconocimiento mundial que ahora este cineasta será parte del Universo Marvel.

Se ha confirmado que interpretará al Hombre Lobo en un especial dedicado a este personaje, el cual será llevado a cabo por Marvel Studios y que tendrá un lugar dentro de Disney Plus. 

Según con la información que ya circula en vario medios de comunicación, el productor de cine sería el encargado de dar vida a Jake Gómez, una de las versiones del famoso Hombre Lobo.

De momento ninguno de los dos medios de comunicación han dado más detalles sobre qué versión del Hombre Lobo dará vida Gael García, ni tampoco más información sobre la producción. 

La última aparición en pantalla grande el actor nacido en Guadalajara, Jalisco, fue en la cinta Viejos, producción estadounidense de 2020, que fue proyectada en el país vecino del norte el pasado 23 de julio, proyecto dirigido y producido por M. Night Shymalan y que estuvo inspirado en la novela gráfica Castillo de arena, Pierre Oscar Levy y Frederik Peetres, teniendo al actor jalisciense como protagonista. 

Como director, Chicuarotes, de 2019, fue su más reciente largometraje, cinta que fue estrenada en el Festival de Cannes, Francia, ese mismo año, con guión de Augusto Mendoza. Actualmente esta película de Gael García se puede ver online a través de la plataforma de Netflix.