Reality Show

Exatlón México: Ana Lago revela que SÍ la invitaron al Juego de Leyendas, pero no aceptó

La gimnasta de 26 años, Ana Lago, respondió así a las personas que le han cuestionado si la producción de Exatlón México la invitó al Juego de Leyendas.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:52

Ana Lago, atleta de alto rendimiento y ex participante de Exatlón México, respondió a la gente que le ha cuestionado si la producción del reality show de TV Azteca no la había invitado a formar parte del esperado Juego de Leyendas

Como vimos al inicio de esta semana, Mati Álvarez, Aristeo Cázares y otros deportistas que han competido en este programa se dieron cita nuevamente en tierras de República Dominicana para disputar un duelo con los actuales concursantes de la quinta temporada.

Este hecho desató varias especulaciones sobre porqué Ana Lago no había sido requerida para ser parte de las leyendas. Ante esto, la propia gimnasta panamericana se dio un tiempo para responder y aclarar, de una vez por todas, porqué no había participado. 

Ana Lago responde que sí la invitaron al Juego de Leyendas de Exatlón México 

El Juego de Leyendas ha despertado un sin fin de reacciones y comentarios entre los televidentes de Exatlón, esto no solo por los enfrentamientos que se han dado entre los actuales participantes de la quinta temporada, sino también por algunas ausencias dentro del equipo de las leyendas, como ha sido el caso de Ana Lago

El hecho de que no haya estado en dicho equipo comenzó a generar algunos supuesto, entre los que destacaban que la atleta regiomontana de 26 años de edad no había sido invitada por TV Azteca.

Y han sido varios los comentarios al respecto, que fue la propia gimnasta, ganadora de una medalla de oro en juegos centroamericanos, quien puso fin a los rumores sobre esta situación. 

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter escribió que sí recibió la invitación de parte de la producción de Exatlón México, pero que había sido ella quien rechazó ser parte del Juego de Leyendas, por lo que pidió al público y fans que respetaran su decisión de desistir de volver al reality deportivo. 

Para todos aquellos que me andan diciendo y preguntando… si me invitaron 3 veces a leyendas y las 3 dije que no, ¿eso en qué les afecta a ustedes ? Mi decisión, mis razones, punto final.

La contundente respuesta de Ana Lago de inmediato generó más reacciones de parte de sus seguidores, al igual que opiniones divididas. Mientras unos apoyaban su decisión de prescindir del reality, otros expresaron que, por el cariño que dice tenerle a sus fans, debió aceptar, a lo que algunos usuarios de dicha red social comentaron que hasta los atletas de alto rendimiento merecen un descanso. 

La última aparición de esta gimnasta en Exatlón México fue en la cuarta temporada, formando parte del equipo rojo, aunque en la primera edición de este programa también estuvo, llegando a la final.