Entretenimiento

Exatlón 2021: Paulina Martínez confiesa sentirse culpable por la muerte de su abuelito

Con un fuerte mensaje, la integrante rojo se enfrente a sus propios demonios después de la emotiva celebración de Día de Muertos
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:36

Las playas de Exatlón México recibieron a todos sus participantes con una emotiva ofrenda para cada uno de sus familiares que lamentablemente el día de hoy ya no se encuentran con ellos, el festejo de Día de Muertos llevó tanto a los atletas rojos como azules a tener un acercamiento íntimo con aquellos sentimientos que habían estado reprimiendo durante un tiempo ya que para algunos la muerte de sus familiares se había convertido en un shock bastante grande.

Guerreros y Conquistadores agradecieron a la producción de Exatlón México por el gran gesto de acercarlos una vez más con aquellas personas que ya no se encuentran con ellos y dejarlos celebrar el Día de Muertos a lado de su nueva familia. Cada uno de los atletas compartió su historia y comentó aquellos momentos felices que le recordaban a esa persona tan especial que se encontraba en el altar.

No todos los atletas tuvieron una buena respuesta ante el altar, y es que la atleta roja Paulina Martínez  confesó que aquella fotografía de su abuelo le trajo recuerdos bastante tristes y que incluso la hizo recordar aquel momento de su muerte por el que hasta la fecha se siente muy culpable. 

Paulina Martínez recuerda el fallecimiento de su abuelo

Entre lágrimas la integrante del equipo de Guerreros compartió una de las historias más emotivas de la temporada al recordar a su abuelo que falleció cuando ella solo tenía 6 años de edad. El trágico suceso hasta la fecha la persigue y es que la famosa asegura que se siente culpable debido a toda la situación y aunque la ha tratado de dejar ir siempre regresa a su memoria como un demonio que la persigue.

Siento que fue mi culpa, si yo no hubiera entrado gritando, él no hubiera salido corriendo y no se hubiera pegado en la cabeza

El traumático suceso dejó a Paulina Martínez bastante dañada, por lo que está el día de hoy la atleta confiesa que le tiene un miedo abismal a la muerte pues no quiere perder a nadie más aunque sabe que eso es inevitable. La participante roja aseguró que esta semana se siente con un dolor muy profundo en el corazón y que la celebración de Día de Muertos fue un recordatorio a toda su lucha interna los últimos años.

La famosa solo pudo cerrar su historia con un emotivo mensaje el cual la impulsa todos los días a salir a los diferentes circuitos y luchar por su estadía dentro de la competencia.

Hoy me quebré pero se también me a ayudar para salir con más coraje en todos los circuitos y cuando salga pues en la vida

ud83dude0eud83cudf34 Azteca UNO ud835uddd8ud835udde1 ud835udde9ud835udddcud835udde9ud835udde2 u2192 https://bit.ly/Exatlu00f3nEnVivoPAULINA siente remordimiento por el fallecimiento de su abuelo, pues ella se siente culpable de este horrible suceso. ud83dudc94ud83dude14 #BatallaLegendaria ud83dudcf2

Posted by Exatlu00f3n Mu00e9xico on Wednesday, November 3, 2021