Exatlón México

Exatlón 2021: Macky se va contra Ernesto Cázares, asegura que ella debió GANAR la primera temporada

La atleta enfrenta a Antonio Rosique y a su ex compañero de la competencia Ernesto Cázares y asegura que ella debió ganar el reality
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:01

La competencia de Exatlón México cada día se pone más complicada para los atletas integrantes del reality show deportivo, por lo que los fanáticos estamos ansiosos por ver los próximos retos que deben enfrentar. 

Como lo vimos en el episodio anterior, los integrantes de la quinta temporada del programa realizaron el tercer duelo contra las Leyendas que conocimos en temporadas atrás. 

Aunque todos los fanáticos estábamos ansiosos por conocer a los ganadores de los 10 mil dólares, antes de ver la polémica competencia de la semana doce de la actual temporada, escuchamos algunos comentarios por parte de Macky González hacía el reconocido atleta Ernesto Cázares. 

Macky enfrenta a Ernesto Cázares y confiesa que ella debió ganar la primera temporada de Exatlón

Todo ocurrió cuando Antonio Rosique le indicó a Macky que ella también era una Leyenda del programa por participar en la primera temporada, además de ser la primera mujer en lograr llegar más lejos que otras atletas y le preguntó que sentiría al ganar los puntos que faltaron en esa temporada. 

La atleta no dudo en confesar que se siente nostálgica por esa época y gracias a sus nuevos compañeros recordó cómo fue su amistad con algunos atletas, entre ellos Ernesto Cázares. 

"Si nos hubiéramos enfrentado yo le hubiera ganado, pero como en ese entonces era un tema de carisma y obviamente el 'Arnest boy' es mucho más carismático que yo pues me ganó", confesó Macky González.

La famosa atleta mencionó que ella creía que Ernesto Cázares será un buen papá, pues antes él era muy inmaduro al pelearse con ella por diferentes temas, por lo que ahora él se encuentra en una nueva faceta. 

El exitoso atleta, originario de Veracruz, no se quedó callado y le preguntó si solo él fue el inmaduro, y de manera irónica agregó que ella era bien madura, comentarios que provocaron gracia para los participantes de la competencia de Exatlón México