Reality

Exatlón 2021: A Aristeo Cázares le gusta una atleta del reality, ¿de quién se trata?

El campeón de la segunda temporada exhibió lo que siente por otra deportista en un video de Exatlón México.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:14

Después de la ruptura, Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, ambos ex integrantes de Titanes en la cuarta temporada de Exatlón México, continuaron su carrera deportiva y formación profesional en distintos proyectos que ahora los mantienen separados. 

Sin embargo, hace un par de semanas, la clavadista olímpica compartió imágenes al lado de Sam Dorman, un atleta estadounidense con el que anteriormente sostuvo un largo romance y, al parecer, regresó a su vida para pasar más tiempo juntos. 

Por otro lado, el campeón de la segunda entrega debutó frente a cámaras como parte del equipo de conducción en el matutino ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, extensión del programa donde comparte espacio con la también vencedora Mati Álvarez.

Los dos representantes rojos ya son de las estrellas preferidas con las que cuenta la producción de TV Azteca, televisora que en el arranque de esta jornada exhibió su regreso a las playas del Exatlón México para dar continuidad a la competencia en los Duelos de Leyendas.  

Leyendas de Exatlón México

A Aristeo Cázares le gusta una atleta de Exatlón México

Los desafíos de la Nueva Generación y los máximos exponentes del reality se grabaron días atrás, no obstante, la emoción con la que viven cada encuentro ahora que son difundidos en televisión hizo que Cázares revelara su sentir sobre otra concursante. 

El experto en parkour evidenció a través de sus historias en Instagram la atracción que siente por Valery Carranza, ex componente de Héroes que al igual que él retornó a las pistas del show en calidad de Leyenda.  

“¡Qué preciosura de mujer! ¡Impresionante!”

Externó el ‘Aguileón’ en un video donde documentó la carrera de la deportista que otorgó un punto más al marcador de la fila amarilla, declaración que abrió suposiciones sobre un posible romance de los atletas.

Este hecho, además, se une a las teorías previas de que Aristeo Cázares y Valery Carranza podrían estar en el comienzo de una relación, ya que anteriormente pasaron más tiempo juntos en salidas al cine y restaurantes durante una de las visitas que la joven hizo a la ciudad.