Espectáculos

Doña Cuquita aparece, revela cómo se encuentra Vicente Fernández y cuál es su estado de salud

Conoce los detalles sobre el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:19

El reconocido actor y músico mexicano Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán por su estado delicado de salud, pues muchos de sus fanáticos temen por la gravedad de la situación. 

Fue esta semana cuando la familia Fernández apareció en un concierto para disfrutar de la noche en familia, pues vimos que las celebridades en donde se logró obtener información acerca del estado de salud del exitoso musico de 81 años de edad. 

Todo ocurrió este miércoles 3 de noviembre por la noche cuando Alejandro Fernández realizó un concierto en una cena con causa en Guadalajara acompañado de su familia. 

En el evento vimos que acudieron sus hijos Camila y Alex con quienes cantó una serenata y música ranchera, asimismo, vimos la asistencia de la esposa de Vicente Fernández, conocida como Doña Cuquita Abarca para hablar acerca de la situación actual del cantante. 

Doña Cuquita Abarca revela el estado de salud de Vicente Fernández

Doña Cuquita Abarca realizó una entrevista de los medios de comunicación quienes le cuestionaron cómo se encontraba de salud, asimismo, se le preguntó la situación actual de su esposo, Vicente Fernández. 

La esposa del famoso cantante confesó que “Ya vamos mejorando”, además, mencionó que ella va muy bien en su recuperación, luego de que hace unas semanas tuviera que ser intervenida quirúrgicamente. 

Doña Cuquita no dejó pasar el momento para agradecer a los seguidores de Vicente Fernández por sus muestras de apoyo tras las complicaciones en su salud. 

“Al público lo mejor, le agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida, siempre pido por toda esa gente”, agregó la esposa del músico en entrevista con el medio El Gordo y la Flaca.