Reality

¡Confirmado! Guty y Brenda Zambrano estarán en 'Resistiré' temporada 2

Las ex parejas de Inseparables tienen ahora un nuevo reality en puerta, pero ahora es completamente diferente. Guty y Brenda ahora estarán en Resistiré y esto es lo que sabemos al respecto.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:36

Los reality shows son un fenómeno global que domina la televisión, y por supuesto que México no está exento de ellos. En nuestro país, los realities han hecho famosos a muchas personas, y dos de ellos es la pareja conformada por Brenda Zambrano y Guty Carrera, quienes ahora han sido confirmado para un show más: la segunda temporada de "Resistiré".

El show que pone a prueba a varias celebridades ahora ha elegido a esta pareja como su próxima víctima, quienes deberán demostrar de qué están hechos en compañía de muchos famosos más, quienes cabe mencionar, ya conocen de otras partes. Esto es lo que sabemos de Guty y Brenda en Resistiré.

Brenda y Guty están confirmados para "Resistiré" segunda temporada

Hace más de un mes se confirmó que tanto Brenda Zambrano como otras figuras de diversos realities en Latinoamérica formarían parte de la segunda temporada de este show. Su participación se filtró a través de la también ex Acapulco Shore, Celia Lora, cuando platicaba con Manelyk en La Casa de los Famosos, otro reality muy parecido a Big Brother que se realiza en Telemundo.

Sin embargo, las nuevas filtraciones sugieren que la ex Guerreros 2020 llegaría a esta nueva aventura de la mano de su compañero de vida, Guty Carrera, el modelo y estrella de tv que también participó con Zambrano en Guerreros y más recientemente en Inseparables, Amor al Límite.

Ahora llegarán a un programa muy diferente en el que tendrán que exigirse al máximo y mientras las pruebas no rompan el gran amor que se tienen la mexicana y el peruano. Otros participantes de esta edición de Resistiré incluyen a algunos ex Acapulco Shore como pueden ser Chile, Jawy, Nacha, otras estrellas conocidas como Estefanía Ahumada, y posiblemente Mane y Jacky, aunque estas últimas se manejan como rumores.

¿De qué trata Resistiré?

La primera edición de este reality reunía a 24 participantes, quienes debían enfrentarse y superar varias pruebas con el objetivo de ganar medio millón de dólares, una enorme suma de dinero por la que, obviamente, hacían hasta lo imposible por sobrevivir.

Cada semana se irán eliminados uno a uno hasta llegar a las pruebas finales, mismas que son aun más pesadas que todas las anteriores. En aquella primera temporada pudimos ver a Manelyk González, Nacha Michelson, Sargento Rap, entre otros quienes, obviamente, tuvieron altercados un tanto polémicos con los demás participantes. Ahh sí, la polémica también es un elemento interesante en este show, así que "trae de todo".

Hasta el momento se desconoce el inicio de grabaciones de Resistiré y de los 24 participantes que conformarán su segunda temporada, sin embargo, se espera que en semanas siguientes se puedan conocer más detalles. ¿A quién te gustaría ver en el reality?