Netflix

Aracely Arámbula SÍ aparece en Luis Miguel, la serie; así reaccionó la actriz a la última temporada

"La Chule" fue una parte importante de la vida de Luis Miguel, sin embargo no quiso aparecer en la serie. ¿Y así lo fue? Tal vez no te diste cuenta de este momento.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:13

Fue el pasado 28 de octubre que llegaron los últimos episodios de Luis Miguel, La Serie a las pantallas de Netflix para todo México y el mundo en general, donde se resolverían los problemas pendientes al término de la segunda temporada y nos contarían los hechos más recientes de la vida de "El Sol".

Nos contarían todo, excepto su vida a lado de la actriz Aracely Arámbula, una persona muy importante en la historia del cantante pero que no quiso ser parte de su serie. Aun cuando así lo quiso, parece que la ex pareja de Luis Miguel "sí apareció" en uno de los capítulos, ¿te diste cuenta?

Aracely Arámbula sí aparece en Luis Miguel, La Serie

Hace exactamente una semana se estrenó la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie, en donde reviviríamos momentos como los problemas legales que enfrentó el nacido en Puerto Rico en Estados Unidos por un asunto relacionado con impuestos, algunos amoríos y, por supuesto, cómo surgió la idea de realizar su serie.

Al término de la segunda temporada, "La Chule" amenazó con llegar a instancias legales si es que su imagen aparecía en la tercera, por lo que la producción atendió a sus peticiones. Por lo menos, se podría decir, de forma estricta.

Es en el momento de plantear la serie donde se dice que "aparece" Arámbula. No se puede negar que tuvo influencia en lo que ocurriría con el artista luego de que su matrimonio, en el cual procrearon dos hijos, llegara al final, y al menos su nombre fue lo que destacó en la producción de Netflix. "De Aracely no se habla" es lo que advierte Diego Boneta, encarnando al intérprete de "Por debajo de la mesa".

"La Chule" reacciona a la tercera temporada de Luis Miguel

Por supuesto que esta corta oración no iba a ser motivo de demandas, por lo que Aracely Arámbula celebró esto como una victoria. Es así que, a través de sus abogados, la actriz se pronunció con una oración contundente que fue aplaudida por sus seguidores.

"El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios", se lee al inicio de un comunicado por parte de Pous Abogados, representantes legales de Arámbula.

En dicho comunicado, los representantes de la ahora conductora de MasterChef Latino dijeron que no importaba la forma en que Netflix y Luis Miguel, la Serie justificaran el porqué no apareció Aracely Arámbula en el proyecto, pues "lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio".