Televisa

Andrea Escalona hace berrinche tras perder juego contra Tania Rincón en HOY

Así fue el momento sorpresivo en el que la famosa conductora hizo un polémico berrinche en el programa en vivo
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:09

El programa matutino de Hoy nos ha presentado un polémico berrinche protagonizado por la famosa actriz y conductora mexicana Andrea Escolana.

Como sabemos, el matutino nos comparte una gran variedad de contenido cada mañana cuando se comparte la transmisión en vivo del programa de Hoy

Además de lanzar el reality show Las Estrellas bailan en Hoy, desde hace varios años hemos visto que la producción realiza concursos entre los invitados al programa junto a los famosos conductores. 

Fue este jueves cuando se realizó un concurso como ocurre cada semana, el cual consistía en que los participantes cambiaran los vasos de un color hasta llegar al de su equipo, ya sea el amarillo o el color rojo. 

Andrea Escalona protagoniza berrinche por perder en un juego

En la transmisión en vivo de este jueves, 4 de noviembre, vimos que Andrea Escalona competía contra su compañera Tania Rincón para ganar el juego, sin embargo, no logró ganarlo. 

Lo que más causó revuelo fue que la artista mexicana, de 35 años de edad, luego de perder en el juego en donde debía contestar unas preguntas y tocar un botón que logró tocar primero Tania Rincón, aventó despectivamente el plumón que tenía en la mano. 

La conductora demostró su molestia aventando el plumón porque aseguró que Tania Rincón no había contestado las preguntas bien, pero la situación dejó impactados a sus compañeros por su actitud. 

Posteriormente Raúl Araiza mencionó que Andrea Escalona estaba haciendo un berrinche y los conductores comenzaron a reír, por lo que decidió volver a repetir el juego que nuevamente perdió porque no encontraba el plumón que aventó al piso. 

Aquí te compartimos el video: