Entretenimiento

Todos a Bailar: ¿Quién es Emiliano López, hijo de Ingrid Coronado?

Con un gran número de seguidores en redes sociales, el hijo de la conductora de TV Azteca sigue sorprendiendo a todos los fanáticos de Ingrid Coronado.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:04

Emiliano López Coronado logró llamar la atención de todos los fanáticos de ‘Todos a Bailar’ después de que se diera a conocer que el jóven hijo de Ingrid Coronado se encontraba creciendo bastante rápido en redes sociales.

Intentando mantenerse en el medio, el hijo producto del matrimonio entre Ingrid Coronado y Charly López, ha logrado crear un nombre propio asegurando que espera poder ser reconocido independientemente del éxito de sus padres.

Teniendo una relación bastante áspera con su padre, Emiliano López se ha mantenido alejado de las cámaras para evitar ser interrogado por los problemas que hubo entre la conductora de ‘Todos a Bailar’ y el cantante de Garibaldi.

 ¿Quién es Emiliano López, hijo de Ingrid Coronado?

Con tan solo 22 años, Emiliano López Coronado cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram, los cuales reconocen lo guapo que se ha puesto en los últimos años, ya que el hijo de Ingrid Coronado aprovecha cada oportunidad para compartir con sus fanáticos un poco más acerca de su vida.

Teniendo cientos de fotografías Emiliano López no tiene pena de mostrarse vulnerable ante las redes sociales, asegurando que es un chavo normal como cualquier otro adulto jóven de su edad.

Recién graduado de la Licenciatura en Ingeniero en Audio, Emiliano López se encuentra explorando su camino dentro de la industria musical, esperando así escalar poco a poco y convertirse en el siguiente gran productor musical.

Emiliano López siempre se muestra feliz y agradecido por la vida que tiene, mostrando su increíble carisma en cada una de sus publicaciones, además por lo que se muestra en el feed, el jóven no busca ser conocido por sus apellidos.

Aunque varios de sus seguidores son conscientes de la gran popularidad de sus padres, en ningún momento se encuentran comentarios que señalan algún tipo de comparación ante el trabajo de Ingrid Coronado y Charly López.

El jóven sin duda llegará a incursionar un poco más a fondo en sus talentos musicales, por lo que podríamos estar viendo su nombre bastantes veces muy pronto.