Entretenimiento

Todos a Bailar: Las POLÉMICAS relaciones amorosas que ha tenido Ingrid Coronado

La conductora de TV Azteca se vió enredada en terribles relaciones a lo largo de su vida en el medio artístico.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:41

Ingrid Coronado se encuentra estrenando su primer reality show desde su desaparición de las cámaras de TV Azteca hace varios años, la famosa es una de las conductoras más queridas dentro de la televisión mexicana, siendo una de las caras más frescas y risueñas, la conductora ahora se encuentra envuelta en varios escándalos después de que se dieran a conocer varias historias acerca de sus relaciones en los últimos años.

La conductora de TV Azteca siempre ha intentado mantener su vida privada oculta, pues asegura que es un asunto bastante personal y le gusta que los medios de comunicación la señalen a ella o su familia, lamentablemente la bomba que la involucra a ella y a sus ex parejas logró reventar hace apenas unos días.

Dejando en claro que Ingrid Coronado vivió varias relaciones bastante escandalosas, la famosa se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida amorosa.

Las polémicas relaciones de la conductora Ingrid Coronado

Iniciando con el  padre de su hija, el famoso Charly López no ha tenido nada bueno que decir sobre su ex pareja, pues el cantante de Garibaldi  confesó que Ingrid Coronado le puso el cuerno con un futbolista bastante importante y otros personajes dentro de TV Azteca, algo que sin duda lo quebró emocionalmente.

La pareja intentó manejar el problema de la mejor manera posible, sin embargo tanto Ingrid Coronado como Charly López ya no se sentían para nada cómodos compartiendo momentos como pareja, aún después de tener un hijo, el cuál asegura el cantante que no le habla desde hace ya varios años.

Terminando su relación en el año 2004, la conductora nunca salió a declarar acerca de los motivos de su divorcio, por lo que después de las declaraciones actuales de su ex marido, varios medios de comunicación se han mostrado bastante sorprendidos.

La verdad es que nunca le perdoné, por eso seguí con el divorcio, no puedes rogarle a nadie por amor, compartió Charly López en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Después del terrible divorcio se esperaría que las relaciones amorosas de Ingrid Coronado evolucionaran de manera positiva, sin embargo al momento de contraer matrimonio con el argentino Fernando del Solar, las cosas fueron de mal en peor.

Teniendo un excelente inicio casándose en el año 2008 y teniendo dos hermosos hijos, Ingrid Coronado confesó que nunca se sintió cómoda compartiendo momentos con la familia de Fernando del Solar ya que aseguraba que nunca la aceptaron.

El problema de la nueva pareja que los llevó al divorcio inició cuando  Fernando del Solar mostró los primeros cuadros de complicación al enfermarse de cáncer, pues aunque se pensaría que en los momentos de enfermedad la pareja estaría más que unida, la conductora aseguró que la familia de su esposo solo la quería lejos de él.

Así que después de pelear durante varios meses, la pareja acordó divorciarse para así ya no tener más problemas, aunque según declaraciones de Fernando del Solar, la famosa fue la que tomó una actitud bastante agresiva.

Ingrid Coronado es ahora señalada como una mujer bastante polémica y es que después de dos terribles divorcios, se piensa que la famosa ha sido una de las conductoras de TV Azteca con más problemas en el amor.