Espectáculos

¡No solo Galilea Montijo! Anabel Hernández revelaría los nexos de varios famosos con el narcotráfico en su nuevo libro

La periodista y escritora Anabel Hernández publicó en su más reciente libro que, además de Galilea Montijo, hubo otras famosas involucradas con el crimen organizado en México.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:52

El día de ayer Galilea Montijo pidió a la prensa y público en general que detuvieran los ataques en su contra, luego de que en el libro Emma y las otras señoras del narco, la periodista de investigación y escritora mexicana, Anabel Hernández, expusiera que la conductora de televisión había estado relacionada con el criminal Arturo Beltrán Leyva, famosos narcotraficante, quien falleció el 16 de diciembre de 2009. 

Desde que se dio a conocer que la también actriz había tenido relación con el narcotraficante, Montijo no ha parado de negar lo escrito en el libro de la periodista. Sin embargo, todo parece indicar que no solo ella ha estado vinculada sentimentalmente con alguno de los delincuentes del crimen organizado, ya que en el mismo libro se nombra a otras famosas. 

Te damos más detalles sobre esto a continuación. 

Anabel Hernández revela nexos de varios famosos con el narcotráfico

Tras la publicación de libro Emma y las otras señoras del narco, Anabel Hernández, periodista y escritora mexicana, no ha dejado de estar en medios de comunicación y en la polémica por la revelación de nombres. 

Además de decir que Galilea Montijo estuvo involucrada con Artur Beltrán Leyva, ahora se ha dado a conocer que hay otras famosas que en algún momento estuvieron vinculadas con el crimen organizado en Mexico. 

Entre los nombres que figuran en dicho libro destacan los de Sergio Mayer e Isabella Camil, acompañados de Édgar Valdés Villarreal, mejor conocido como 'La Barbie'.

Según lo que se cuenta en dicha obra, que está por salir a la venta próximamente, la autora relata que los actores tenían una amistad con La Barbie, a quienes vincula con una gran amistad de varios años. 

Otra famosa que aparece en Emma y las otras señoras del narco es Ninel Conde, a quien en su obra Anabel Hernández refiere que la cantante y actriz ha acumulado una serie de bienes a través de un presunto nexo con el crimen organizado. 

De momento se sabe que el libro de la escritora y periodista mexicana será presentado en el Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el próximo 4 de diciembre. 

No obstante, las revelaciones que ha hecho ya causaron polémica entre el mundo del espectáculo en México. 

Así fue el supuesto romance de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

Según lo publicado en el libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva habrían tenido una relación amorosa de dos años, la cual habría iniciado cuando ella recién había salido de Big Brother. 

De acuerdo con un guardia del narcotraficante y fuente de información de la periodista, la conductora de televisión tenía muchos lujos al lado de Beltrán Leyva, quien aseguró que ayudó a la hermana de la actriz a salir de prisión.