Entretenimiento

Miss Universo 2021 en peligro de ser CANCELADO por caso de Covid 19

El esperado certamen de belleza se vió en peligro después de que una de sus participantes saliera positiva en su prueba de Covid-19.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:23

Miss Universo se ha convertido en uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial, ahora después de una increíble edición el año pasada tras una breve pausa después del confinamiento global, el concurso podría verse en peligro después de que se diera conocer que una de las participantes arrojó positivo en su prueba de Covid-19.

El certámen estaba previsto para ser presenciado este próximo 12 de diciembre, en esta edición de Miss Universo conoceríamos a todas las concursantes que representarán a cada uno de los países, sin embargo el reciente contagio tiene bastante preocupados a los organizadores.

Durante este año Miss Universo se llevará a cabo en el Univese Arena en Eilat, Israel, por lo que las diferentes concursantes ya se encuentran viajando para poder iniciar con los preparativos correspondientes.

La representante mexicana que estará participando en el certámen de belleza es Débora Hallal, la modela de 25 años originaria de Sinaloa busca llevarse la corona tras el gran éxito de la actual Miss Universo, Andrea Meza.

Miss Universo 2021 podría ser cancelado por caso de Covid 19

El gobierno de Israel no ha emitido una alerta ante el caso de Covid-19 que se detectó en una de las participantes que llegó al país para prepararse para el certámen de belleza de este año.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el país de origen de la concursante infectada, sin embargo el comité de organización de Miss Universo no ha puesto en pausa ninguno de los preparativos.

Esperando no tener un gran esparcimiento del virus dentro de las demás concursantes y staff del evento, Miss Universo sigue aplicando todas las medidas sanitarias necesarias para poder garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Confirmando que más de 80 participantes han llegado al país por lo que se espera que de no haber mayores complicaciones, Miss Universo 2021 se lleve a cabo como se había previsto.