Espectáculos

"Me encantaría ser tu papá", Yordi Rosado revela a Jose Eduardo Derbez 'crush' con Victoria Ruffo

El conductor de televisión, Yordi Rosado, habló sobre su amor platónico, Victoria Ruffo. Entérate de lo que dijo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:48

Yordi Rosado es uno de los conductores más populares de la televisión en México, quien a través de su canal de YouTube ha conseguido entablar conversación con distintas celebridades de la farándula en el país. 

Pero en esta ocasión le tocó a él hablar sobre un tema controvertido del cual ya había hablado antes y que dio de qué hablar: que Victoria Ruffo es su crush de toda la vida y que le hubiera encantado ser el padre de José Eduardo Derbez, hijo del productor y actor de cine y televisión Eugenio Derbez. 

Esto fue lo que dijo Yordi Rosado sobre su crush, Victoria Ruffo

Durante 2020 Yordi Rosado y José Eduardo Derbez entablaron comunicación, momento en el cual el joven actor se encontraba decaído a causa de la pandemia por Covid-19. 

En aquel entonces, durante el programa "Noches con Yordi", el conductor y escritor mexicano no solo pudo conversar con su gran amigo, sino que además le confesó que su madre, Victoria Ruffo, siempre le gustó y la quiso, por lo que se convirtió en su crush, además de confesar que le hubiera encantado ser su papá. 

De hecho me encantaría ser tu papá. Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá, declaró Yordi Rosado. 

Tal revelación generó en José Eduardo Derbez una gran sorpresa, además de que la confesión lo hizo reír, al igual que al conductor de televisión. Pero la historia no quedó ahí, pues recientemente Yordi Rosado volvió a tocar el tema y agregó más detalles. 

Según el escritor, en entrevista para Infobae, dijo que aquella declaración de que Victoria Ruffo había sido su crush era en parte broma, aunque no negó que la actriz mexicana de 59 años de edad le parece muy guapa y atractiva, no sin antes afirmar que lo de que era su crush y de que le hubiera gustado ser el padre de José Eduardo Derbez fue mera broma. 

Otra de las confesiones que Yordi Rosado también ha hecho en broma y que generaron revuelo en redes sociales fue el supuesto romance que había tenido con Livia Brito.

En aquella ocasión tanto el conductor como la actriz cubana, en complicidad, dijeron que habían tenido un romance fugaz y que para ella Yordi siempre había sido su amor imposible.