Entretenimiento

Laura Bozzo PIERDE demanda contra Gabriel Soto y afirma que no le dará "ni un solo peso"

La polémica conductora peruana vuelve a estar en el ojo del huracán tras haber perdido la demanda en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:11

Laura Bozzo se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del medio del espectáculo, pues desde hace un buen tiempo, la vieja conductora de “Laura en América”, se vio envuelta en una problemática fiscal, cosa que incluso la llevó a ser buscada por la Interpol en más de 190 países. Todo esto gracias a que Bozzo no cumplió con un pago que hacienda requería, e incluso no cubrió el gasto con un bien material que la peruana poseía, por lo que se le citó a presentarse a cumplir con la orden de prisión preventiva, cosa que Laura Bozzo no realizó y se volvió en una prófuga de la justicia.

Al mismo tiempo que pasaba por dicha problemática, una demanda en su contra se realizaba por parte de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes acusaron a la conductora por difamación, acoso, amenazas y daño moral, todo esto después de que Laura Bozzo dijera en el programa de “El Gordo y la Flaca” que Irina era una “roba maridos”, al haberse supuestamente entrometido en el matrimonio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

El pasado mes de octubre de dio a conocer que la justicia había fallado en favor de la pareja de actores, por lo que Bozzo habría perdido la demanda y tendría que compensarlos económicamente por el daño. Ante esta situación, la conductora peruana aseguró que ella no cubrirá el gasto pues no piensa pagarle un solo peso a Gabriel Soto.

"Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de 'El Gordo y La Flaca', sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas", dijo Laura Bozzo.

De igual manera, Laura argumentó que el haberse expresado así de Irina Baeva, fue a causa de su amistad y fanatismo con Geraldine Bazán.

"Soy fanática de Geraldine, la cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, y debo decirlo, soy fan de Geraldine, y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento", sentenció Bozzo

¿Laura Bozzo esta libre de la orden de aprehensión?

Poco tiempo después de que se supiera que Laura Bozzo había perdido la demanda con Gabriel Soto e Irina Baeva, la conductora comunicó que había realizado el pago correspondiente a las autoridades y a hacienda, por lo que la ficha roja que había interpuesto la Interpol estaba suspendida definitivamente y ya no era prófuga de la justicia, por lo que al salir de una problemática se encontró con otra que ya la estaba esperando.