Reality

Inseparables: Adrián Rubio se conmueve al recordar el asalto que puso a Mariazel al borde de la muerte

La pareja explicó la forma en que sus vidas se unieron a partir de un fuerte incidente que puso en riesgo la vida de la actriz
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:53

Una conmovedora dinámica expuesta en el programa de ‘Inseparables’ provocó el llanto de Mariazel Olle Casals y Adrián Rubio, ambos participantes del reality que se mantienen como una de las parejas más fuertes, misma que en el último capítulo recordó un trágico momento en su historia.

Antes de iniciar la prueba, el conductor Diego de Erice explicó la importancia de la confianza en la relación de los artistas a la hora de llenar sus respectivos vacíos emocionales; fue entonces que cedió la palabra a la actriz, quien mencionó la forma en que el intérprete se volvió parte importante en su vida. 

En su discurso, Mariazel recalcó que el famoso se acercó a ella en una época de mucho dolor ya que recientemente había sido víctima de un intento de asalto en el cual recibió un balazo en la cara. 

“Fue un momento muy difícil para mí, para mi familia... y justo es donde Adrián entró a mi vida y le dio mucho sentido a mi vida porque lo necesitaba”, detalló. 

Asimismo, la concursante de ‘Inseparables’ subrayó que su compañero no sólo permaneció a su lado luego de dicho incidente, sino también después de la muerte de su madre haciéndose responsable de situaciones familiares.

 

Adrián Rubio se conmueve al recordar el asalto de Mariazel 

La declaración que expuso Mariazel en la emisión se convirtió en uno de los instantes más conmovedores del certamen tras recordar las palabras de Adrián Rubio al ver su rostro herido. 

La participante confesó sentir una gran inseguridad con su apariencia debido a que la bala entró por la mandíbula y salió por detrás de la oreja; sin embargo, estos detalles resultaron insignificantes para el actor, quien al verla le manifestó su atractivo. 

Con lágrimas en los ojos, Adrián Rubio recordó ese momento e indicó que su mayor alegría es verla feliz y a salvo. 

  • “Se veía divina, y lo único que podía pensar en ese momento es que ella se merecía ser feliz. Cuando uno es víctima de la violencia, lo único que quieres es transformar eso en algo bello, y bueno, me da mucho gusto verla bien”, concluyó.