Reality

Exatlón México: ¿Quién gana el TERCER duelo contra Colombia HOY martes 30 de noviembre?

Se aproxima otra ronda internacional en las pugnas del Exatlón México y aquí te contamos qué plantilla será la vencedora.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:55

El grupo de Colombia regresa esta noche a las pistas del Exatlón México a disputar el tercer encuentro de la Contienda Triangular Internacional contra Guardianes y Conquistadores, filas del show que encaran los desafíos frente a un cuadro que se presenta al circuito con nuevas amenazas.

Y es que el selectivo opuesto, quien aún no logra adjudicarse una victoria, retorna hoy a las pruebas de la batalla con más hambre de revancha luego de que la línea azul lo derrotó en dos ocasiones.

Asimismo, la escuadra de Conquistadores evidenció su talento no sólo al vencer al conjunto colombiano, sino también a su adversario rojo que incluso se unió a la plantilla contraria con burlas y ataques al entonces ganador. 

Por otro lado, las apuestas que iniciaron con Mateo y Jair Regalado tras el polémico comentario que mencionó este último continuarán en las actividades de hoy. No obstante, según revela la contienda en información de redes sociales, ahora serán otros representantes quienes propongan los pactos.

El avance del show expone que la pelea del Duelo Internacional contra Colombia se llevará a cabo en la ruta de la alberca olímpica. Algunos de los apostadores son: 

  • Jahir vs Mateo
  • Tanya vs Valentina
  • Ramiro vs Emilio

¿Quién gana el tercer duelo contra Colombia?

Pese a que todavía no hay un resultado oficial, los spoilers de Exatlón México prevén la conquista de la plantilla roja, grupo de Guardianes que al parecer conseguirá su primera victoria en el enfrentamiento donde anteriormente fue superado por el conjunto azul. 

De ser cierto este desenlace, el grupo de Colombia concluiría el quinto duelo de la serie internacional sin alcanzar el triunfo, ya que todas las victorias, hasta ahora, son de concursantes mexicanos.  

 

Cabe señalar que el desarrollo mencionado no está confirmado, por lo tanto, para conocer qué ocurrirá en el combate de hoy, en Exatlón México, no te pierdas su transmisión a las 7:30 PM por Azteca Uno.