Reality Show

Exatlón México: Lo que NO viste en televisión durante la semana 15 del reality (VIDEO)

Te compartimos aquellos sucesos que acontecieron en Exatlón y que simplemente no fueron transmitidos en televisión abierta.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:08

La quinta temporada de Exatlón México ha tenido importantes momentos durante sus últimas semanas. Fricciones, rivalidades, pruebas extenuantes y celebraciones son algunas de las cosas que a lo largo de estos meses, desde que inició el reality show de TV Azteca, se han visto en la pantalla chica.

Sin embargo, hay ocasiones en las cuales determinados hechos no suelen ser transmitidos y que sin duda contienen importantes sucesos donde los atletas de cada equipo han sorprendido a la audiencia. ¿Quieres saber que sucedió con ambos equipos durante la semana 15? Aquí te lo contamos.

Lo que no viste en televisión durante la semana 15 en Exatlón México

Si no pudiste ver lo que ocurrió durante la semana 15 en el reality deportivo, aquí te damos los detalles.

Una de las cosas que no pudiste ver al aire es el momento en que Paulina Martínez dijo que Nataly se ha vuelto una de las atletas y participantes del reality show más temibles de todo el programa en cada duelo de eliminación, además de señalar que ha hecho una gran mancuerna con ella y que le ha aprendido mucho durante todo este tiempo. 

Algo más que no pudiste ver quizá en tu televisor y que seguro te gustará fue el momento en que David Juárez, 'La Bestia' y Mariana, la recién llegada, hablan de la videollamada que ganaron tras vencer a Guardianes, un premio que podrán disfrutar desde la fortaleza, siendo esta ocasión la primera vez para la atleta de gimnasia, lo cual la tiene muy emocionada. 

Ante esto, David Juárez dijo que es muy probable que la siguiente llamada sea con su hermano, algo que lo tiene muy contento. 

Mientras que Mariana dijo que la siguiente llamada sería para su esposo, noticia que no solo puso contenta a la deportista, sino también a La Bestia, ya que por fin podrá conocer al afortunado marido de la también entrenadora de CrossFit. 

Algo más que sucedió en Exatlón México durante dicha semana fue que Nataly dedicó su medalla a toda su familia, lo cual la hace sentir muy contenta. 

Otra cosa que salió en detrás de cámaras fue cuando el equipo rojo ganó la fortaleza, lo cual fue una gran recompensa para el trabajo conjunto que tuvieron los Guardianes, además de que agradecieron el ingreso de su nuevo refuerzo. 

Pero algo muy bueno para los Conquistadores fue el dinero que ganaron tras su enfrentamiento contra los colombianos, uno que según David Juárez fue un juego épico en lo que va de esta quinta temporada. 

Si quieres ver todo aquello que no pudiste mirar en pantalla chica durante la semana 15 en Exatlón, puedes dar clic aquí para observar cada detalle.