Entretenimiento

Exatlón 2021: Zudikey asegura que azules ROBARON una porra de Titanes

Siendo una de las atletas rojas más experimentadas, Zudikey mostró su sorpresa al enterarse que la porra roja estaba siendo cantada por el otro equipo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:49

Exatlón México nos ha presentado una de las temporadas más complicadas dentro de las playas de República Dominicana, los atletas rojos y azules no se encuentran pasando por el mejor momento, pues lo que empezó como una rivalidad amistosa, lentamente escaló a una agresión cada vez más constante.

Sintiéndose bastante enojados, los atletas de Conquistadores aseguran que Guardianes no se ha portado para nada de manera profesional con su reciente repunte dentro de la competencia, pues aunque hasta el momento los azules habían tomado la delantera, con la llegada de los nuevos refuerzos, los rojos tuvieron un increíble cambio, sin embargo ésto ha traído varios comentarios negativos.

Intentando seguir avanzando en la quinta temporada de Exatlón México, el equipo azul siempre se ha mostrado positivo ante cualquier problema en el que se vean enredados, desafortunadamente en esta ocasión, el equipo de Conquistadores podría verse bastante conflictuado tras una fuerte acusación por parte de la leyenda, Zudikey Rodríguez.

Zudikey asegura que azules robaron una porra de Titanes

Animando un poco a sus compañeros rojos después de un interesante inicio de semana, Zudikey Rodríguez confesó que le gustaría ver al equipo de Guardianes más entusiasmados al momento de estar en la banca, por lo que les propuso enseñarles algunas porras para motivarse mutuamente.

La famosa atleta roja comenzó a cantar algunos versos de las porras que logró recopilar de su tiempo dentro de Exatlón México: Titanes vs Héroes, asegurando que su tiempo con el equipo rojo le sirvió bastante para aprender las mejores porras de la segunda temporada.

Desafortunadamente para Zudikey Rodríguez, el equipo rojo le hizo saber que una de sus porras favoritas estaba siendo utilizada por el equipo de Conquistadores, algo que sin duda dejó bastante confundida a la atleta.

¿Cómo?, esta es la porra de los Titanes, es una porra roja, comentó bastante desconcertada Zudikey Rodríguez.

Asegurando que se trata de una parte fundamental para la competencia, la famosa roja decidió seguir enseñando cada una de las porras rojas, esperando que los azules comprendan que ellos las cantaron primero.

En el minuto 5:44 podrás ver la intensa plática que tuvo Zudikey Rodríguez con sus compañeros rojos.