Reality Show

Exatlón 2021: Mariana le da fuerte NALGADA a Ximena Duggan antes de su carrera, luego se disculpa (VIDEO)

Mientras los azules de daban ánimos, Mariana Khalil no desaprovechó la oportunidad para apoyar a su Duggan con una peculiar muestra de compañerismo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:11

La noche de ayer se vivieron momentos de gran emoción en Exatlón México, día en el cual tanto Guardianes como Conquistadores dejaron todo en los circuitos. Y como parte de los festejos cada vez que los azules anotaban puntos, Mariana Khalil, refuerzo de los azules, se mostró más que entusiasmada con Ximena Duggan. 

A pocos días de su ingreso al reality show de TV Azteca, la gimnasta y entrenadora de CrossFit, ya tuvo una buena participación, luego de haber sumado dos puntos el día de ayer, lo que le valió un gran festejo de parte de sus compañeros. 

Pero en esta ocasión, Khalil no desaprovechó la oportunidad para demostrarle a Duggan su apoyo con tremenda nalgada. Aquí más detalles. 

Mariana le da fuerte nalgada a Ximena Duggan y luego d disculpa

Vaya momento que se vive el día de ayer en Exatlón Méixco. Y es que con la llegada de Mariana Khalil, el equipo azul vuelve a ser reforzado y tal parece que las cosas dentro de Conquistadores, con este ingreso, irían bien, pues solo ayer la atleta de 27 años de edad ya anotó sus primeros dos puntos. 

Pero esto no fue lo único que causó sorpresa entre los fans de la escuadra azul, sino también semejante nalgada que le dio Mariana a Ximena Duggan.

Esto se dio mientras estaban en las gradas, revisando la participación de dos de sus compañeros. En ese lugar todos se dieron ánimos para continuar con los circuitos, y cuando tocó el turno de Mariana y Ximena, la atleta de gimnasia recién llegada aprovechó el momento para propinar una fuerte nalgada a su compañera. 

Luego de esto, de inmediato le ofreció una disculpa, pues al parecer se le había pasado la mano con la intensidad de la nalgada hacia la también baterista musical. 

Pese a esta acción de parte de Mariana Khalil, Ximena Duggan no tuvo ningún reclamo hacia ella ni hubo algún conflicto entre ellas, por lo que enseguida Duggan entró al circuito para buscar la forma de darle un punto más a Conquistadores en Exatlón

Para ver el momento en que Mariana le da tremenda nalgada a Duggan, mira el siguiente video, a partir del minuto 1:16:30.