Entretenimiento

Con sexy FOTO, Maluma promete a sus fans posar "como dios lo trajo al mundo"

El famoso cantante enciende las redes sociales y celebra un récord de seguidores con tan solo una prenda.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:08

Maluma es sin duda una de las personalidades más reconocidas del medio del espectáculo, pues a sus 27 años de edad, ha logrado consagrarse como uno de los interpretes más importantes de América Latina. Juan Luis Londoño Arias es el nombre real de “Maluma”, e inició su carrera en el 2011, cuando saltó a la fama con temas como “Farandulera”, “Obsesión”, y “La temperatura”, para posteriormente debutar en el 2012 con su primer álbum de estudio titulado “Magia”, álbum que lo llevo en 2013 a ganar el Grammy Latino a mejor artista nuevo.

Además de sacar sencillos y discos, Maluma se ha dedicado a otros asuntos dentro del medio televisivo, siendo México una de sus principales plataformas, pues entre 2017 y 2018 participó en el reality de canto La Voz México, en donde fue coach por 3 temporadas.

Maluma promete a sus fans posar "como dios lo trajo al mundo"

Recientemente el cantante colombiano ha incendiado las redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram, subió una foto que sin duda ocasiono el suspiro de más de una fan. Esta foto en la que Maluma aparece casi completamente desnudo, esto para festejar que llegó a los 60 millones de seguidores en Instagram, compartiendo así con sus fans casi como “dios lo trajo al mundo”.

Acompañado de esta peculiar foto, Maluma le hizo una promesa a sus fans, pues en la imagen se puede ver que únicamente lleva un sombrero cubriendo su parte más íntima, pero prometiendo que cuando lleguen a 100 millones de seguidores, el sobrero será retirado, dejándose ver  con todo su esplendor.

“Ya somos 60 M en Instagram, a los 100 millones me quito el sombrero”, escribió Maluma junto a su foto.

De momento y tras ser una estrella en todo sentido, Maluma podría llegar a dicha cantidad de seguidores, por lo que seguramente sus fans estarán muy a tentas al momento en que el cantante colombiano cumpla su promesa.

 

Más de