Entretenimiento

Andrea Legarreta expresa su apoyo a Galilea Montijo luego de los ataques en su contra

Tras las fuertes agresiones ante la conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta decidió salir a redes sociales para mostrar su apoyo ante su compañera.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:00

Galilea Montijo se encuentra dentro de un tornado ante las declaraciones que se han hecho en su contra después de que varios internautas y medios de comunicación la señalaran a ella y a su esposo Fernando Reina Iglesias, como posibles cómplices dentro del caso de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.

Ante los ataques la conductora de ‘Hoy’ decidió dirigirse a redes sociales para publicar un intenso video en el que explicaba su posición ante lo sucedido y aseguraba que ella siempre se ha mantenido ante los márgenes de la ley, y entre lágrimas comentaba lo dolida que se sentía con las fuertes difamaciones que se están publicando.

Galilea Montijo compartió sus sentimientos ante toda la problemática, sin embargo, en ningún momento habló de sus amigos Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga. La conductora rápidamente recibió apoyo de todos sus seguidores, además sus compañeros de ‘Hoy’ aseguran que su amiga se encuentra pasando por un momento bastante complicado.

Andrea Legarreta muestra su apoyo tras los ataques ante Galilea Montijo

Intentando alegrar un poco a su amiga, Andrea Legarreta se dirigió a Instagram para publicar una emotiva fotografía para dejar en claro su apoyo ante su compañera y gran amiga de ‘Hoy’.

Ambas famosas han logrado crecer bastante dentro de Televisa gracias a su participación en el programa matutino, compartiendo cámara durante varios años, Galilea Montijo y Andrea Legarreta han pasado varios momentos muy complicados juntas, y en esta ocasión las famosas se mostraron más unidas que nunca.

Oye bonita: Te amo!! 
Aquí estoy para ti #Siempre @galileamontijo, compartió Andrea Legarreta en su publicación de Instagram.

A pesar de los rumores acerca de una posible rivalidad, Andrea Legarreta quiso mostrar que se encuentra junto a Galilea Montijo para ayudarla a pasar este momento tan difícil pues ella misma sabe lo que es ser señalada por la prensa y las redes sociales ante rumores tan fuertes.

#Fortaleza #Paciencia y #Fe , así concluyó su publicación en Instagram la conductora de 'Hoy'.

Galilea Montijo quiso mostrarse fuerte y feliz, por lo que dentro de su Instagram compartió grandes fotografías después del intenso video de explicación, sintiéndose agradecida por el apoyo de su amiga y el resto de sus compañeros.