Netflix

5 series de Netflix que te salvarán de una depresión profunda

Te compartimos las mejores producciones para entretenerte en la comodidad de tu casa
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:38

La compañía de Netflix nos comparte un extenso catálogo de producciones que podemos encontrar en su plataforma de streaming, es por eso que aquí te compartimos las mejores recomendaciones. 

Los suscriptores de la famosa plataforma buscamos diversos géneros de televisión para poder entretenernos, es por eso que aquí te agregamos las sugerencias que te harán salvarte de la depresión profunda. 

Si lo que buscas es ver increíbles series divertidas y entretenidas para distraerte y alejarte de las malos estragos que en ocasiones afrontamos seguramente estas producciones te encantarán. 

Series que debes ver en Netflix para aliviar tu depresión

Una guía astrológica para corazones rotos: Na joven se encuentra con el corazón roto cuando conoce a un gurí de la astrología, ella buscará encontrar a su pareja perfecta guiándose por los horóscopos. 

Good Girls: Tres mujeres que se encuentran en la ruina deciden entrar al mundo de la venta de drogas, por lo que deberán enfrentarse a hombres mafiosos y a las mismas autoridades. 

The Queen of flow: Una mujer logra salir de prisión tras ser inculpada por un crimen que no cometió ahora ella buscará vengarse de las personas que la acusaron de este crimen en donde perdió a su familia. 

The Innocent: La serie de suspenso y ficción nos presenta la historia de un hombre que es inculpado por un accidente por lo que deberá buscar la manera de descubrir al culpable de su presunto delito. 

Dinastía: Esta producción nos muestra la historia de dos familias que son de las más ricas de Estados Unidos, ellas conspiran y compiten entre ellas para obtener el control de la fortuna familiar. 

 

Más de