Entretenimiento

5 regaños del Chef Benito en MasterChef México que inspiraron verdadero TERROR

El famoso chef se ha caracterizado por protagonizar grandes regaños a los participantes, y aquí te contamos algunos que les causaron terror.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:30

MasterChef es sin duda uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana desde hace ya varios años, y es que el reality culinario, se ha ganado el corazón de los televidentes en cada una de sus nueve temporadas, viendo pasar a toda clase de participantes de todo tipo.

A pesar de que los cocineros son el corazón del reality, los chefs también han formado parte importante en show, en especial a la hora de hacer controversia, y un claro ejemplo es el chef Benito, pues durante todas las temporadas que participó en el reality culinario, el famoso chef protagonizó una serie de altercados, en los que constantemente regañó a los participantes al grado de causarles terror, y aquí te compartimos algunos de ellos.

5 regaños del Chef Benito en MasterChef México

1.- Carmen Miranda: Carmen fue sin duda una de las victimas más crueles del chef Benito, pues en la primera temporada, Carmen fue acusada de soberbia luego de haberle prometido un espectacular plato de enchiladas al Chef, algo que no pudo cumplir pues su platillo no lucio como lo prometía además de que le faltaba un huevo que también había mencionado, lo que ocasionó la furia del chef Benito que le dijo que su plato era una “mier**”.

2.- Stanley: el payaso Stanley fue sin duda uno de los participantes más odiados por el chef Benito, pues en distintas ocasiones fue regañado por no emplatar como se debía, e incluso al salir un participante expulsado el chef le mencionó que si pudiera al que eliminaba era a él.

3.- Marlene: Marlene fue sin duda una de las participantes más polémicas y la primer antagónica del reality culinario, pues en distintas ocasiones desafío a los chefs con su actitud, pero el chef Benito no permitiría tal cosa, diciéndole en uno de los retos que se bajara de su “put*” caballo pues él era el chef ahí.

4.- Gonzalo: Otro de los participantes de la primera temporada que sin duda recibió un fuerte regaño por parte de los chefs, fue Gonzalo, quien fue regañado fuertemente por el Chef Benito, luego de que criticara uno de sus platillos, pero el participante le respondió al grado de callarlo con gritos en distintas ocasiones.

5.- Pablo y Pastor: Este es sin duda el regaño más fuerte que hemos visto en la historia del reality culinario, pues la intensidad del mismo derivó en una larga serie de groserías por parte del Chef Benito, a dos de los participantes más queridos de la franquicia mexicana. El regaño a Pablo fue a causa de que solo presento un platillo para los tres chefs y a Pastor por presentar tres de muy mala calidad esto sin duda saco de quicio al chef Benito que incluso estrelló y rompió el plato contra la mesa.