Entretenimiento

MasterChef México: ¿Romance? Por esto el Chef Benito tenía un claro "favoritismo" con participante del reality

El famoso chef se caracterizó por ser uno de los más estrictos, sin embargo, con esta participante tenia un claro favoritismo.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 14:11

MasterChef es programa de televisión con temática de cocina más querido dentro de la televisión mexicana, pues desde el año 2015, el show se convirtió en todo un revuelo al legar como un nuevo formato a los espectadores mexicanos.

A lo largo de nueve temporadas hemos visto toda clase de participantes, desde religiosas de un convento, hasta chamanes y recientemente celebridades, sin embargo, quienes en su mayoría se han mantenido, son los jueces del programa, panel de jurado que inició compuesto por Chef Benito Molina, La Chef Betty Vázquez y en Chef Adrián Herrera.  Cada uno de los jueces con una personalidad distinta, pues mientras la Chef Betty siempre se ha mostrado muy amable y consecuente con los participantes, chef Herrera y el chef Benito, mostraron otra cara al ser los más estrictos del reality, pues en distintas ocasiones los vimos regañar a los concursantes al grado que algunos no querían saber más de la competencia.

Chef Benito muestra “favoritismo” a participante

A pesar de que el Chef Benito Molina era el juez mas duro de todos, en una temporada se le vio mucho mas calmado con una participante, concretamente con Regina Logar, quien en el 2018 fue parte de MasterChef México.

Regina Logar llegó a ser semifinalista del reality en su edición 2018, algo que a muchos no les quedó muy claro pues incluso en sus peores platillos, la participante era bien calificada, en especial por el Chef Benito Molina. En una entrevista para el canal de YouTube “Master Men Mx”, una de las participantes conocida como “Mamá Geny”, reveló cómo se vivía el supuesto favoritismo del Chef Benito hacia Regina, a quien poco le faltó para ser la ganadora del reality.

La concursante reveló que siempre se notó un favoritismo, sin embargo, esto no era porque estaba apadrinada por alguien de la producción, mucho menos por su buen sazón, sino que en realidad tenia una relación sentimental con el Chef Benito Molina, cosa de la que todos se enteraron en una reunión posterior al programa.

Hasta el momento la información proporcionada por Mama Geny es lo único que hay sobre el tema, sin embargo, esto nos deja con la duda de si esto fue alguna delas razones por las que Benito Molina salió de MasterChef México, o si la participante Regina hubiera abandonado mucho antes la cocina de no ser por su querido Chef Benito.