Netflix

La Casa de Papel 5 Parte 2: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada en Netflix y quién morirá?

Aquí te compartimos todo lo que sabemos de la última parte de la exitosa serie española de La Casa de Papel
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:30

Tras una larga espera por fin se ha compartido el primer tráiler de la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel en donde veremos el desenlace de los famosos atracadores españoles. 

La exitosa serie española se ha vuelto una de las más importantes para la franquicia de Netflix, gracias a sus increíbles protagonistas y toda la producción que conocemos desde su primera temporada. 

La trama llena de acción y drama nos ha cautivado y ahora los fanáticos esperamos lo mejor para los atracadores española con sed de venganza, pues en los últimos episodios de la primera parte de la quinta temporada nos quedamos con un muy mal sabor de boca al ver uno de los momentos más tristes de la serie. 

Recordemos que los atracadores ahora se encuentran en una lucha contra la policía, quienes están a punto de capturarlos y es en los avances del próximo lanzamiento que vemos que podrían lograr capturarlos. 

Todo lo que sabemos de la última parte de La Casa de Papel 5

Netflix anunció que está producción muy pronto llegará a su final y fue este miércoles cuando compartió el primer avance de la segunda parte de su quinta temporada en donde conoceremos el final de los queridos atracadores. 

"El mayor atraco del mundo llega a su fin", compartió la famosa compañía, junto con el tema musical The Funeral de Band of Horses, luego de recordar la trágica muerte de Tokio a manos de la policía. 

Lo poco que podemos ver del nuevo avance de la serie es que el Profesor queda afectado por la muerte de Tokio por lo que aparentemente se entrega y llega a donde se encuentran todos los atracadores, mientras que ellos tienen una complicada lucha con el ejercito que ha logrado entrar, además, observamos que llega un punto en el que las autoridades logran capturar a la mayoría de los integrantes de la banda.

Aunque aún no hay mucha información sobre si lograrán salir del atraco a salvo, hemos visto que los integrantes de la banda se enfrentan en una complicada situación, por lo que creemos que Helsinki podría no lograr salir con vida del atraco, pues se encontraba muy mal herido de una pierna. 

Al ver el rostro de los integrantes del equipo de atracadores creemos que veremos por lo menos el fallecimiento de uno de los famosos españoles, sin embargo, solo podremos ver hasta el próximo 3 de diciembre, fecha del estreno de la última entrega de La Casa de Papel.