Netflix

La Casa de Papel 5, Volúmen 2: lo que nos dejó el TRÁGICO nuevo trailer de la serie de Netflix

Una de las mejores series españolas de Netflix encontrará su fin pronto y esta nuevo trailer nos prepara para ello. Mira lo nuevo de La Casa de Papel temporada 5.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:34

El lote de 5 episodios finales de La Casa de Papel temporada 5 está a punto de llegar a las pantallas de Netflix para todo el mundo. Todo lo que comienza debe terminar, y por supuesto que la serie española más exitosa de los últimos años no es la excepción.

El profesor y todo su equipo son perseguidos por sus actos delictivos, mismos que solo han traído más y más problemas, mientras nos acercamos a una verdadera batalla final dentro de la Real Casa de Moneda de España. ¿Qué es lo que nos trajo el nuevo trailer de La Casa de Papel 5 Volúmen 2? Entérate.

Lo que nos trajo el nuevo trailer de La Casa de Papel 5

Al comienzo del trailer podemos ver al Profesor arribar a un lugar rodeado por una marea de gente que lo hace circular lentamente. Sin embargo, pronto se ve rodeado ahora por militares y decenas de patrullas, unidades y elementos de la policía española en la Casa de moneda.

Posteriormente nos encontramos con Río llorando recordándonos el triste desenlace del Volumen 1 en el que Tokio murió, momentos antes de que Lisboa y él se consuelen mutuamente al ver todo que se conduce a la perdición. 

"Ves los rostros decepcionados de la gente a la que fallaste. Es como si una bola de fuego te atravesara el pecho", son las palabras que escuchamos decir a Alicia dirigiéndose al profesor, antes de que en la siguiente escena nos lo muestren en un auto a toda velocidad, mientras nosotros nos preparamos para una secuencia de acción donde todo parece indicar que nuestros protagonistas se encaminan a un funesto final.

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de La Casa de Papel 5?

Como se había anunciado en alguna otra ocasión, el Volumen 2 de La Casa de Papel temporada 5 llegará a las pantallas de Netflix el próximo 3 de diciembre, exactamente en un mes, por lo que aun restan varias semanas de incertidumbre para saber como se resuelve esta historia.

Sobre dónde nos ubicamos para esta última parte, Netflix ha lanzado una sinopsis oficial que dice así:

"La banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España. Ha conseguido rescatar a Lisboa, pero, tras perder a uno de los suyos, vive su hora más oscura. Sierra ha apresado al Profesor y, por primera vez, este no tiene un plan de fuga. Justo cuando parece que nada más puede salir mal, aparece en escena el enemigo más poderoso al que se han enfrentado hasta hora: el ejército", nos cuenta el gigante de las películas y series en streaming.