Espectáculos

Kimberly Loaiza enamora con FOTOS en Times Square

Conoce la razón por la que la infuencer presumió diversas fotografías en Nueva York
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:42

La famosa influencer mexicana Kimberly Loaiza nos ha sorprendido en redes sociales tras compartir una serie de fotografías en la Gran Manzana, celebrando su nuevo sencillo musical. 

La reconocida celebridad ha publicado en su cuenta oficial de Instagram diversas fotografías para mostrar a sus fanáticos que su música es anunciada en Nueva York. 

La artista se acudió al lugar para hacer la publicidad de su nuevo sencillo llamado Mejor sola, por lo que presumió que la publicidad ha llegado a estar en las zonas más cotizadas en el mundo del marketing, el cual es el Times Square. 

Kimberly Loaiza no dejó pasar el momento para compartirnos una serie de imágenes de ella junto al gran anuncio que se puede ver en los famosos anuncios ubicados en Times Square. 

Por medio de Instagram, la youtuber agregó en los créditos de la publicación que se trataba de su nuevo sencillo llamado 'Mejor sola', junto al cantante Zion & Lennox, recodemos que la canción se estrenó el pasado 28 de octubre en plataformas de música en donde ha obtenido más de un millón de reproducciones. 

Kimberly Loaiza llega al Times Square con su música

Recordemos que este nuevo lanzamiento de la influencer es el tercer que lanza en este año, ya que en este 2021 Kimberly Loaiza ha buscado impulsar su carrera musical, tras diversos rumores sobre su relación sentimental con el youtuber Juan De Dios Pantoja. 

Fue en el mes de abril cuando escuchamos el lanzamiento del sencillo Me perdiste junto a Casper Mágico y Lyanno y después vimos el lanzamiento De lao junto a Ely Blancarte, Fran Zata y Elvis de Yongol.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influencer de 23 años de edad también compartió un video en donde se observa que camina al frente de un edificio en donde posa en la publicidad en la que aparece y agregó en el post: 

“Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York”.