Reality Show

Exatlón México: Briseida sería la siguiente ELIMINADA del reality de TV Azteca

Luego de la salida de Daniel Vargas, el equipo rojo podría quedarse sin otro integrante, pues según los spoilers Briseida Acosta sería la siguiente eliminada.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:59

Vaya situación la que se vive en Exatlón México y particularmente dentro del equipo rojo, que el pasado domingo 31 de octubre perdió a Daniel Vargas en el duelo de eliminación, tras enfrentarse y perder ante Jahir Ocampo y Heber Gallegos. Y por si esto no fuera suficiente, esta semana parece ser que Guardianes perdería a un atleta más: Briseida Acosta

Así como lo leen. Según información publicada por la cuenta de redes sociales "La reina de los spoilers", sería esta atleta panamericana de taekwondo la siguiente en despedirse del reality show de TV Azteca

Pero esta misa cuenta de spoilers no descarta la posibilidad de que Nataly Gutiérrez también se vea en una situación vulnerable dentro del reality deportivo y tenga altas probabilidades de salir próximamente. 

Briseida sería la siguiente eliminada de Exatlón México 

Como ya comentamos al inicio de esta nota, Briseida Acosta podría convertirse en la siguiente eliminada de la quinta temporada de Exatlón México, salida de pondría en aprietos al equipo rojo, dada la reciente salida de Daniel Vargas. 

En un video compartido en YouTube por el usuario Proyecto TV, se dijo que según un dato filtrado a través de la Reina de los spoilers, sería Briseida o Nataly quienes estarían en peligro de salir de la competencia. 

Sea cual sea la atleta que salga el siguiente domingo, es un hecho que dejaría muy mal parados a Guardianes, quienes en los últimos días no han estado nada bien no solo con la salida de Daniel, sino también por ciertas fricciones que se han suscitado entre sus integrantes, mismas que han provocado una fragmentación del equipo comandado por Jahir Ocampo. 

De igual forma, las nominaciones anónimas y el constante envío a duelo de eliminación de Nataly Gutiérrez, cuando a esta prueba debería ir Marcela Pérez "Yeyé", también es algo que ha generado tensiones interior del equipo rojo. 

De confirmarse esta información, el público de Exatlón podría no tomarlo de la mejor manera, ya que quien debería ir a esa prueba, por cuestión de estadísticas, debería ser Paulina, según los resultados de la tabla de efectividad. 

Si bien este tema de la posible salida de Briseida del reality show es algo preocupante, también lo es la postura que ha tomado Jahir Ocampo con respecto a la recién llegada Gabriela Espinosa, a quien se ha encargado de culpar de todos los males que aquejan a Guardianes, pero mayormente por la salida de Daniel en el pasado duelo de eliminación. 

Lo único que resta es estar pendientes de más información filtrada que pueda surgir con relación al tema de la posible salida de Briseida Acosta, o bien esperar hasta que se transmita el programa para saber si este dato es real y con ello conocer el nombre del siguiente eliminado de Exatlón México