Famosos

¿Chyno Miranda MURIÓ? Natasha Araos revela la verdad sobre su enfermedad y estado de salud

Varios medios reportaron esta mañana el fallecimiento del reggaetonero, sin embargo su ex pareja salió a desmentirlos. Este es el verdadero estado de salud de Chyno Miranda.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:43

Desde hace varios meses, Chyno Miranda ha sido protagonista de varios titulares debido a que se ha especulado mucho sobre su estado de salud, el cual ha mostrado mínimos avances desde que se mostró enfermo en septiembre del 2020.

A más de un año de esto, diversos medios anunciaron que el reggaetonero había perdido la vida, sin embargo, su ex pareja, Natasha Araos, reveló que esto no es así. ¿Cuál es el verdadero estado de salud de Chyno Miranda?

Desmienten la muerte de Chyno Miranda

El rumor de su muerte comenzó a tomar fuerza luego que durante más de dos meses el ex integrante de Chyno y Nacho desapareció por completo de redes sociales, lo que consternó a sus miles de fans alrededor del mundo. Es así que lo último que supimos de él es que había fallecido como lo afirmaron algunos medios.

Sin embargo esto era completamente falso y quien salió a desmentir la muerte del cantante fue su ex pareja. A través de sus historias en Instagram, Natasha Araos contestaba algunas preguntas de sus seguidores los cuales le hicieron este cuestionamiento, el cual calificó de "absurdo".

"Qué absurdo, pero bueno. Me estoy enterando por ti, yo no veo cosas de chismes, realmente ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes deberían hacer lo mismo", sentenció la ex de Chyno, quien dio a entender que la noticia de la muerte del cantante era falsa.

Cabe mencionar que la desaparición de Chyno Miranda de redes sociales había sido anunciada por el mismo artista desde mediados de septiembre de este año. A principios del mismo mes, él y Natasha informaron que ya no estaban juntos debido a que él le había sido infiel, y como complemento decidió lanzar un comunicado a través de redes sociales.

En dicho comunicado, el intérprete de "Mi niña bonita" pidió en más de una ocasión el apoyo de sus seguidores, a quienes reveló que sus deseos eran regresar a los escenarios y a comenzar de nuevo, algo que pasaría cuando superara su enfermedad. Con el fin de alejarse de todo, informó que se ausentaría y que no compartiría nada de su vida privada o su estado de salud.

"Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa, entre esas cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado", se lee en el comunicado de Chyno Miranda en su cuenta de Instagram.