Famosos

Chiquis Rivera es AMENAZADA por Televisa; sería vetada si se presenta en Los Premios de la Radio

¿Las viejas prácticas regresan? Chiquis Rivera estaría jugándose su futuro con los de San Ángel si participa en esta premiación. Esto es lo que se sabe al respecto.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 14:38

Hace muchos años, el ser vetado de una enorme empresa como Televisa era literalmente la muerte para muchos actores, actrices y cantantes que deseaban trascender en el mundo de la televisión. Tal parece ser que en la actualidad los de San Ángel continúan con estas prácticas y la siguiente en su lista podría ser Chiquis Rivera.

Han trascendido rumores de que la hija de la "Diva de la banda" podría estar en la cuerda floja con la televisora de Emilio Azcárraga tan solo por presentarse en una premiación que será auspiciada por los de la acera de enfrente. ¿Será real la amenaza de Televisa a Chiquis Rivera? Esto es lo que sabemos.

Televisa amenaza a Chiquis Rivera con vetarla

Esta mañana el periodista Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja", para el Heraldo de México, informó que la empresaria y cantante habría recibido una fuerte amenaza por parte de los de San Ángel en donde prometían vetarla de la televisora si es que se presentara en Los Premios de la Radio, a celebrarse el próximo miércoles 10 de noviembre.

"Por medio de su representante Televisa le ha advertido a Chiquis Rivera ¡que será vetada! si se presenta en los Premios de la Radio (que esta vez están siendo organizados y van a ser transmitidos por Televisión Azteca). ¿La «advertencia» hará que Chiquis cancele su participación en los Premios de la Radio?", se pregunta Kaffie en su columna.

Luego de la anterior pregunta retórica, el también colaborador del matutino "Sale el Sol" dijo que pensaba que no iba a ser así, y recordó un episodio de "la diva de la banda" en el que también "le valió" que Televisa la vetara luego de que apareciera en TV Azteca en un reality donde aparecía su hermano Juan.

Otros artistas vetados de Televisa

A pesar de que podríamos pensar que estas medidas de veto ya son obsoletas, pues por algunas figuras públicas nos hemos enterado de que ya (casi) no hay contratos de exclusividad en las televisoras, existen algunos que han sufrido esta medida tomada por los de San Ángel.

El propio Alex Kaffie recuerda que uno de ellos es Mario Bautista, situación que informó en alguna de sus columnas pasadas hace algunas semanas. Se dice que Televisa lo vetó porque apareció en Ventaneando, negándole así la posibilidad de que apareciera en alguno de sus programas, como por ejemplo ¿Quién es la Máscara? Show en el que ha concursado y que ha participado como investigador.

Otros de los muchos artistas que ha vetado la empresa son Danna Paola, Angélica Vale, Kate del Castillo, Lucero, Adamari lópez, Raúl Vale, Consuelo Duval, Erika Buenfil, Laura Flores y muchas otras estrellas más. ¿Chiquis Rivera se sumará a esta lista negra de Televisa?