Entretenimiento

Así deseó Geraldine Bazán ÉXITO a su hija, Elissa Marie Soto, por su debut en Si Nos Dejan (FOTO)

Elissa Marie debuta en Si Nos Dejan y Geraldine Bazán no deja pasar la oportunidad para desearle mucho éxito.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:48

Si Nos Dejan llegó a las pantallas del canal de Las Estrellas el pasado 01 de noviembre y hasta el momento, el recibimiento de la telenovela que sustituyo a La Desalmada, ha sido muy bueno, pues no ha decepcionado a los televidentes y amantes de estos melodramas de Televisa.

Una de las cosas que más ha llamado la atención del estreno de esta telenovela, es el hecho de que la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, debute como actriz profesionalmente, algo que sin duda ha puesto los ojos de Elissa Marie Soto, pues sus raíces vienen de dos grandes actores de telenovelas. Elissa Marie Soto estará dándole vida a Sofía en Sin nos dejan, que es la hija del protagonista Martin Guerra, y que será la encargada de hacerle la vida imposible al personaje de Mayrin Villanueva.

A pesar de que Elissa Marie apenas cuenta con 12 años, la pequeña actriz ya ha tenido la oportunidad de participar en otros proyectos, pues en la famosa serie de Netflix, 100 días para enamorarse, apareció acompañado a su madre Geraldine Bazán, interpretando el papel de la hija de “Elissa”, sin embargo, en Si Nos Dejan, Elissa Marie Soto, ha recibido su primera oportunidad formal, por lo que este podría ser el inicio de una larga carrera para la hija de la ex pareja de actores.

Geraldine Bazán desea éxito a Elissa Marie

A pesar de que, Si Nos Dejan, ya se había estrenado desde el mes de julio por la señal de Univisión, en el canal de Las Estrellas llegó apenas en este mes de noviembre, sin embargo, Geraldine Bazán no dejó pasar la oportunidad para compartir con todos sus seguidores el estreno de la telenovela por la señal abierta, y desearle todo el éxito del mundo a su hija Elissa Marie Soto a través de una publicación de Instagram con un lindo mensaje.

“Hoy estreno @sinosdejan_of en MÉXICO!! @televisa, Quién ya la vio en USA??, Felicidades y mucho éxito mi mosquetera!!! @elissasbb”, compartió Geraldine Bazán.