Entretenimiento

Alejandra Robles Gil habría sufrido APARATOSO ACCIDENTE durante grabación de Contigo Sí

Aparentemente la actriz habría querido hacer sus propias escenas de riesgo, lo que la llevo a sufrir esta lesión.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:12

Contigo Sí llegó a la pantalla chica el pasado 11 de otubre, y a casi un mes de su estreno, una de las protagonistas ya habría sido victima de un aparatoso accidente. Alejandra Robles Gil, es la actriz que habría pasado por este duro momento durante las grabaciones del melodrama, sin embargo, esto también se derivo de que Alejandra Robles Gil, no quiso utilizar un doble de acción en una escena de riesgo, derivando en una fuerte caída que a día de hoy tiene a la actriz usando collarín.

Esta información se dio a conocer gracias a la presentadora Martha Figueroa en el programa Con Permiso, en donde comento que después de alcanzar su primer papel protagónico en una telenovela, Robles Gil quiso demostrar su profesionalismo y hacer incluso las escenas de acción.

“No quería que la doblaran, había una caída y ella dijo: soy muy profesional… y se dio con todo. Terminó con collarín porque se lastimó el cuello, pero aplaudimos su profesionalismo”, mencionó Martha Figueroa.

A pesar de que la presentadora reconoció el profesionalismo de Alejandra Robles, Pepillo Origel quien es otro de los conductores, menciono que este tipo de acciones son innecesarias pues de antemano ella es novata en ese rubro, por lo que es preferible que este tipo de escenas las hagan profesionales encargados en el tema.

Hasta el momento no hay más información sobre el tema, sin embargo, se sabe que el accidente no paso a mayores, más que el collarín de la actriz, lo que después de unos días de recuperación, la traerían de vuelta a las grabaciones de Contigo Sí.

¿De qué trata Contigo Sí?

Contigo Sí se estrenó el pasado mes de octubre, y nos cuenta la historia de Ángela Gutiérrez, Una joven de un pequeño pueblo, que se enamora de un hombre pero, cuando va a buscarlo a la ciudad, las cosas no le salen como ella esperaba.

Contigo Sí se encuentra en el horario de las 4:30 pm y la puedes disfrutar de Lunes a Viernes en el canal de Las Estrellas.