Entretenimiento

Roberto Romano y Alicia Machado confirman relación con FOTO en la playa

Después de pasar varias semanas juntos dentro del reality show de Telemundo, la pareja hizo su primera aparición oficial.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:28

Emocionando a todos sus seguidores en redes sociales, Alicia Machado finalmente compartió la primera fotografía a lado de su actual pareja, Roberto Romano, ambos famosos lograron tener una gran conexión dentro del reality show, La Casa de los Famosos, por lo que no fue ninguna sorpresa verlos juntos fuera de las cámaras de Telemundo.

La actual ganadora del reality show, logró ganarse el corazón de los miles de televidentes que pasaban horas viendo las diferentes cámaras dentro de la casa, a pesar de haber tenido un comienzo bastante complicado dentro de La Casa de los Famosos, Alicia Machado logró convertirse en la celebridad más querida.

Fue éste domingo cuando pudimos ver la primera fotografía de Alicia Machado y Roberto Romano en redes sociales, compartida desde el Instagram de la famosa, la pareja se mostró bastante contenta de finalmente compartir su relación.

Pasando unos increíbles días en la playa, la pareja había decidido esperar un tiempo para confirmar ante los medios su relación, aunque después de su increíble química dentro de La Casa de los Famosos era casi evidente que terminarían juntos.

Disfrutando de su gran relación, Roberto Romano y Alicia Machado demostraron que el amor puede contra todo, y aunque tuvieron algunos malentendidos dentro de La Casa de los Famosos, finalmente lograron vencer todo debido al reciente amor que se tienen.

Amor a primera vista, así fue la relación de la pareja en La Casa de los Famosos

Desde el primer momento, ambos famosos demostraron que su increíble vínculo los llevaría a traspasar la pantalla y darse una oportunidad fuera de La Casa de los Famosos, pues al convivir todo el día dentro del reality show, Alicia Machado y Roberto Romano lograron escalar un nivel de confianza que se genera mediante una relación de varios meses.

Desde escapadas a amorosos cariñitos ante las cámaras de Telemundo, desde el primer momento, los televidentes aseguraron que la pareja comenzaría una relación en cuanto pisaran fuera de la casa.

No fue para nada un misterio el fuerte amor que generaron uno con el otro, por eso la ganadora de La Casa de los Famosos no quiso esperar más para compartir que todas aquellas promesas de amor que se dijeron dentro del reality show de Telemundo, se convirtieron en verdad.