Reality

3 razones por las que ningún atleta actual de Exatlón México se convertiría en LEYENDA

El avance del certamen es poco alentador para el grupo de competidores que aspira a convertirse en Leyendas.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:44

La quinta entrega del Exatlón México presenta cada noche una serie de desafíos donde decenas de atletas corren las pistas y miden su tanto en complicados retos que no sólo integran pruebas deportivas, sino también físicas y mentales que los vuelven más fuertes en la continuación de la batalla.  

Hasta ahora, la pelea por conseguir el gran premio del concurso se disputa entre los equipos cuya línea está compuesta por elementos que ya demuestran su destreza. Sin embargo, pese al esfuerzo diario y los encuentros superados, ninguno se perfila para convertirse en Leyenda

Esta edición exhibió el arribo de un grupo conformado en su mayoría por atletas nuevos, no obstante, muy pocos son los que reciben el aplauso del público que no olvida a las antiguas estrellas. Prueba de lo anterior es el revuelo que ocasionó el retorno de los hermanos Cázares, Keno Martell, Javi Márquez, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Valery Carranza y Jazmín Hernández, cuadro de Leyendas que pisó nuevamente las tierras del Exatlón como parte de los concursantes más destacados. 

Y es que todos, sin excepción, lograron marcar su nombre en la historia del reality que contendieron a lo largo de distintas entregas, un hecho que al concluir les concedió el título mencionado y que ahora, al parecer, no alcanzará ningún otro miembro.

Razones por las que ningún atleta actual de Exatlon México se convertiría en Leyenda

  • Falta de carisma

El primer punto que integra esta lista es la falta de carisma por parte de los deportistas que a pesar de sus esfuerzos no consiguen conectar con el público. Muy pocos son los que apenas reciben el aplauso de la audiencia que divide su opinión con la de otros atletas

  • Malos resultados

Quizá uno de los principales motivos por los que probablemente no habrá Leyendas en la quinta temporada del Exatlón México es la mala actuación de los concursantes en los circuitos del show. 

Si bien muchos contendientes del reality exhiben en las justas desempeños únicos, la mayoría no pasa del nivel que anteriormente dejaron otros componentes.

  • Nuevos participantes y falta de rating 

Desde el arranque, la actual edición del certamen sufrió de un bajo índice de audiencia que generó nuevas estrategias a fin de levantarlo. Sin embargo, la llegada de los nuevos competidores no fue suficiente y se optó por el retornó de otros participantes que arribaron al Exatlón con la misión de captar más público. 

 

Otras Noticias