Famosos

¡Quiero Cantar!: El Capi Pérez recibe su PRIMER botón rojo en la recta final del reality

El comediante no logró concluir su actuación ya que el juez más estricto cesó el espectáculo al presionar el botón.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:41

Se acerca la etapa final de ¡Quiero Cantar!, famoso concurso de Venga la Alegría donde algunas celebridades que colaboran en la cadena exhiben su talento interpretativo frente a un exigente panel de jueces y las cámaras del show; tal es el caso del ‘Capi’ Pérez, quien por primera vez recibió el botón rojo

El famoso conductor del matutino se ha vuelto uno de los participantes favoritos del público que a partir del inicio lo ubicó como el mejor cantante arriba del escenario. Sin embargo, tras un historial lleno de éxitos, esta mañana fue crucial para el comediante debido a que su acto no fue bien recibido. 

Presentación del ‘Capi’ Pérez en ¡Quiero Cantar!

Pérez subió a escena para interpretar ‘Por tu amor’, canción del autor Alemán Carlos que dedicó a todos los enamorados. Ahí, vestido de blanco y con sombrero vaquero, el presentador inició su intervención con notas lentas que más tarde subieron de ritmo. 

La melodía avanzó y con ella se incorporó un grupo de bailarinas que acompañó al ‘Capi’ Pérez a realizar su show; no obstante, entre pasos de duranguense y entonaciones altas, Horacio Villalobos, el juez más estricto, presionó el botón que cesó su actuación. 

‘Capi’ Pérez recibe su primer botón rojo 

Molesto por la manera en que su colega llevó a cabo la exposición, el actor de 51 años argumentó que el comediante se equivocó en varias ocasiones. 

“Hubo un momento en el que ya no pude más… pero me impuse y se le colocó el botón rojo. Capi, perdón, pero ahora sí la cajeteaste”, explicó Villalobos.

Al señalamiento de Horacio se unió el de otros miembros del jurado que mencionaron la mala afinación del conductor a lo largo de toda la pieza, de tal forma que sentenciaron su ejecución con el castigo del botón rojo.

“Sí se merecía el botón rojo. Te sentí desganado… En esta ocasión me duele tantísimo, pero sí te merecías el botón”, añadió la cantante Rocío Banquells. 

Finalmente, el presentador recibió la calificación más baja en su paso por ¡Quiero Cantar!, una evaluación que los fans temen debido a que podría ocasionar su eliminación del concurso en la recta final.