Reality

¿Quién gana La Fortaleza HOY lunes 29 de noviembre en Exatlón México?

Del inmueble cuelga la bandera roja, sin embargo, esto podría cambiar al concluir el duelo de hoy. ¡Te contamos cuál sería el resultado!
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:47

La aventura del Exatlón México concluyó para Jair Regalado, atleta azul que la noche del domingo perdió la permanencia en contra de dos opuestos con la misma camiseta. Sin embargo, ahora que un nuevo ciclo inicia, Conquistadores enfrenta otro reto y está dispuesto a ganar La Fortaleza

Este lunes, la jornada del reality arranca con una serie de encuentros donde ambas líneas salen a los circuitos a pelear por el derecho de habitar la mejor instalación del show, pues hoy, rojos defienden mientras azules atacan. 

Conquistadores enfurecen con Guardianes por su festejo en Exatlón México

En el avance de hoy, la escuadra azul evidenció estar sensible ante la baja de su compañero que en poco menos de tres semanas consiguió adaptarse a los circuitos y vencer a toda la rama varonil que integra el conjunto rojo. No obstante, uno de los temas que más molestó a los Conquistadores fue la forma en que su rival celebró su victoria. 

“Honestamente y personalmente estoy cansado de ciertas actitudes que ha tenido el equipo rojo”, “Lo que están cantando en contra de los azules, la forma en que están celebrando, la forma en que están gritando”, “Tenemos que bajarlos de su nube ya, y dejarles en claro que el equipo azul en esta temporada está dominando”, sentenciaron los representantes del grupo para externar su enfado con las acciones de su oponente. 

Pese a que dicho cuadro mantiene el liderazgo en pruebas que lo ubican como puntero en la tabla del Exatlón, su rendimiento en la cancha no es el mejor debido a las malas condiciones del cuarto que habitan, de tal forma que ahora, en un nuevo comienzo, Conquistadores competirá el reto en busca del triunfo que logre cesar la actitud de su adversario. 

¿Quién gana La Fortaleza en Exatlón México?

Al parecer, la entrada de Zudikey Rodríguez a la fila de las mujeres rojas elevó el potencial del equipo que anteriormente, en las pugnas del pasado jueves, ganó su derecho al inmueble, sin embargo, esto no será suficiente para detener al equipo de Conquistadores, quienes regresarán esta noche a la Fortaleza.


Cabe añadir que el resultado de la justa no está confirmado, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.