Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Estas son TODAS las presentaciones de Androide, la nueva eliminada del reality

Androide reveló su identidad el día de ayer, y aquí te compartimos sus actuaciones a lo largo del reality.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:45

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? inicia su recta final y son pocos los participantes que aun quedan en competencia, siendo la eliminada del día de ayer, la última en salir del programa antes de la gran semifinal del programa más misterioso de la televisión.

¿Quién es la Máscara? sin duda se convirtió en uno de los realities más vistos de la temporada, siendo por tercer año consecutivo todo un éxito para Televisa, pues logro juntar nuevamente un gran numero de artistas y personalidades que les dieron vida a los peculiares personajes de ¿Quién es la Máscara?, De momento únicamente 5 personajes son los que buscarán engañar al panel de investigadores y llegar a la gran final del reality, siendo Hueva, Perezoso, Carnívora, Apache y Gitana los encargados de disputar la semifinal del programa.

Otro de los personajes que inesperadamente llegó a esta instancia de ¿Quién es la Máscara?, es Hombre de Piedra, pues fue un personaje que apareció en los últimos programas y que, a pesar de no competir con los demás participantes, se mantiene de momento anónimo y en búsqueda de ganar protagonismo en el programa.

Presentaciones de Androide en ¿Quién es la Máscara?

El día de ayer Androide terminó con su participación en ¿Quién es la Máscara?, sin embargo, a lo largo de los programas nos dejo con un gran número de increíbles actuaciones, siendo la cantante y actriz, Sandra Echeverria la encargada de todos los números detrás de Androide.

Sandra Echeverria es considerada una de las personalidades más talentosas del espectáculo, pues ha tenido diferentes facetas a lo largo de su carrera, la cual inició en el mundo de la música con los grupos musicales Perfiles y Crush, en donde grabó dos álbumes. Posteriormente incursionó en la actuación, participando en telenovelas como La fuerza del destino y La usurpadora. Sandra Echeverria también ha tenido presencia en el cine, participando en películas como Loco por Ti, Savages, entre otros.

Sin duda la artista detrás de Androide es toda una celebridad, por lo que si quieres recordar algunas de sus actuaciones y como revelo su identidad aquí te compartimos sus presentaciones.