Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Ellos son los SEMIFINALISTAS de la tercera temporada

Estos personajes lograron robarse toda la atención en esta tercera temporada, ahora están a un paso de ganar ¿Quién es la Máscara?
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:40

¿Quién es la Máscara? regresó con una tercera temporada para seguir enamorando a cada uno de los televidentes, presentando increíbles nuevos personajes, los jueces e investigadores tomaron la tarea de analizar cada una de las pistas para descubrir quienes se encuentran detrás de las máscaras dentro del exitoso reality show de Televisa.

Durante cada una de las emisiones de ¿Quién es la Máscara?, el panel de jueces conformado por Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Yuri tomó la difícil tarea de lanzar sus mejores suposiciones para ir desenmascarando a cada uno de los participantes.

Ahora a tan solo unos días de la gran final de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, finalmente conocemos a los personajes que pelearán dentro de la semifinal para posteriormente convertirse en el o la ganadora final dentro de esta nueva emisión.

Cada uno de los participantes han sabido emocionar de manera constante su increíble talento dentro de las distintas presentaciones, además con cada una de las pistas existen varios pronósticos acerca de quienes se encuentran detrás de estas nuevas máscaras.

Conoce a los semifinalistas de la tercera temporada

Cada uno de estos personajes supo sacar el mejor provecho de sus participaciones dentro de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, por lo que ahora saldrán a pelear su puesto en la final.

Carnivora

Esta divertida personaje supo crear un increíble camino dentro del reality show, siendo una de las primeras favoritas en esta nueva emisión.

Hueva

Sin duda el personaje favorito de muchos televidentes, mostrando una increíble actitud, Hueva logró robarse cientos de corazones desde su primera presentación.

 Gitana

Con una espectacular presencia sobre el escenario, Gitana se robó todas las miradas durante las últimas semanas.

Apache

La sensual actitud de Apache lo convirtió en uno de los primeros elegidos para seguir emocionando con sus presentaciones sobre el escenario.

Perezoso

Sorprendiendo de manera grata a todos los televidentes, el último semifinalista se ganó a pulso su lugar, siendo de los más aplaudidos en la competencia.

No olvides ver la Semifinal de ¿Quién es la Máscara? el próximo domingo 5 de diciembre por el Canal de Las Estrellas en punto de las 20:30 p.m.