Entretenimiento

¿No alcanzaste boleto para Spider Man No Way Home? En reventa ya andan en 20 mil pesos

Se agotaron las entradas para el estreno de Spider Man a través de la venta oficial, sin embargo, otras plataformas en línea ya los revenden a precios excesivos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:46

Pocos estrenos de películas consiguen el éxito que aun en tiempos de espera ya provocó el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, filme heroico a cargo del Universo Cinematográfico de Marvel cuya venta de boletos generó un caos en línea. 

La cinta es de las más esperadas en la industria debido a la impactante historia que presenta, así como los personajes que podrían aparecer en la misma. Y es que ahora, a pocas semanas de su liberación, las teorías de un multiverso son cada vez más fuertes. 

Venta de boletos para Spider-Man: No Way Home

Este lunes, las plataformas de cines comerciales como Cinépolis y Cinemex habilitaron la opción que permite a los usuarios adquirir boletos para asistir al estreno de la obra. Sin embargo, desde el inicio de la jornada, el sistema se volvió un caos en respuesta a la alta demanda.  

Los servicios colapsaron no sólo en los sitios web, sino también en las aplicaciones de cada empresa que terminaron sin operar de manera correcta, tanto que incluso hubo quejas que al poco tiempo fueron atendidas. 

Posteriormente, ambas páginas regresaron a su actividad habitual no sin antes promover un anuncio de que los boletos para la función de estreno de Spider-Man están agotados, hecho que ocasionó más molestia y una venta que supera los precios.    

Revenden boletos para ‘Spider-Man: No Way Home’ en 20 mil pesos

La opción de conseguir entradas por la vía oficial se cerró, de tal forma que en internet se abrió una nueva posibilidad de reventa con costos que andan hasta en 20 mil pesos

A través de redes sociales comenzó este proceso donde los fans de Spider-Man buscan la mejor oferta en la adquisición de los boletos, no obstante, el valor que los vendedores dan a los mismos es catalogado como excesivo dada la cantidad solicitada. 

La historia de Tom Holland como Peter Parker en ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en salas de cine el miércoles 15 de diciembre, dos días antes de llevarse a cabo el estreno global programado para el viernes 17 del mismo mes.