Entretenimiento

Mati Álvarez PELEA contra Cyntia González y la saca volando en Venga la Alegría (VIDEO)

Las conductoras del programa matutino de fin de semana tuvieron un fuerte enfrentamiento totalmente en vivo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:37

Venga la Alegría fin de semana se ha convertido en uno de los programas más divertidos dentro de la programación de TV Azteca, intentando explorar un lado diferente de las múltiples secciones que se ven durante la emisión de lunes a viernes, los conductores de sábado y domingo han sabido emocionar y sorprender gratamente a todos los televidentes.

Con una increíble combinación de talento, Venga la Alegría fin de semana logró reunir a varias personalidades que enamoraron a los televidentes dentro de sus distintas participaciones en los reality shows más importantes de TV Azteca.

Ahora después de varias semanas al aire, algunos de los conductores han demostrado su habilidad para ganarse poco a poco el corazón de sus seguidores con divertidas participaciones al aire.

El incidente dentro de la competencia de sumos 

Fue este fin de semana cuando Mati Álvarez decidió enseñar todas sus capacidades como atleta al enfrentarse a su compañera, Cyntia González, en un no tan amistoso duelo de sumos.

Ambas conductoras portaron un divertido traje de sumos y subieron al ring para poner toda su fuerza bruta e intentar ganarle a la otra, sin embargo, Cyntia González no contaba con la fuerza de su contrincante, por lo que en cuestión de segundos, Mati Álvarez sacó volando a la chef.

Siendo arrojada por los aires, los compañeros de las conductoras se lanzaron a levantar a Cyntia González, quien simplemente se levantó intentando poner la mejor cara ante la caída.

Con un baile de victoria, Mati Álvarez celebró su desempeño dentro de la pequeña pero agresiva competencia.

Cyntia González tiene los días contados en VLA fin de semana

Desde el comienzo de las emisiones, Cyntia González mostró una cara totalmente diferente a la que logró robar los corazones de los televidentes tras su participación en Survivor México.

Las terribles críticas ante la participación de la chef dentro de Venga la Alegría fin de semana, ha llevado a la producción a pensar seriamente en buscar un reemplazo para la famosa, pues los pésimos comentarios están afectando demasiado al programa.

Siendo de las primeras celebridades en encontrarse en peligro dentro de la producción, podríamos ser testigos de su salida para finales de este año, dejando en claro que Cyntia González cayó del pedestal que le había puesto TV Azteca.