Entretenimiento

Kristal Silva se va de vacaciones y ENCIENDE las redes con un sexy atuendo (FOTO)

La querida conductora de Venga la Alegría sorprendió a todos sus seguidores con una espectacular fotografía en Instagram.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:25

Kristal Silva es una de las conductoras más guapas dentro de Venga la Alegría, su increíble carisma la llevó a ser una de las figuras más queridas dentro del programa matutino de TV Azteca. La recién casada, se mostró bastante contenta con el apoyo que ha recibido por parte de todos los televidentes, quienes día con día se toman el tiempo de escribirle en redes sociales mostrándole todo su apoyo.

Su participación dentro de las diferentes secciones de Venga la Alegría mostró el gran entusiasmo que posee la famosa, además cada uno de sus compañeros confesó que Kristal Silva es una de las conductoras más carismáticas dentro del foro de TV Azteca.

Tomándose un tiempo para descansar de su trabajo, la famosa decidió compartir con todos sus seguidores las increíbles vacaciones que aprovechó para disfrutar del sol mientras espera a cerrar uno de los años más productivos.

La sensual fotografía que emocionó a los seguidores de Kristal Silva

Contando con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Kristal Silva compartió una sensual fotografía luciendo su increíble cuerpazo que tiene junto a un bikini color coral con un patrón de flores.

Los asombrosos comentarios dentro de la fotografía dejaron ver el gran cariño que le tienen sus seguidores a la conductora de Venga la Alegría, asegurando que la belleza de Kristal Silva se llevó toda la atención con su llegada al programa matutino.

El ángulo elegido para la fotografía fue el ideal, posando en un soleado lugar mientras disfrutaba de la brisa y se aseguraba de lucir increíble, Kristal Silva se llevó más de 86 mil likes y cientos de comentarios.

Recuerda que todo fluye cuando lo sueltas, todo llega cuando es su tiempo y todo sana cuando aceptas.

Kristal Silva siempre ha dejado en claro que su felicidad yace en las pequeñas cosas, por lo que siempre procura disfrutar de cada uno de los momentos que comparte fuera del trabajo.

Sin duda la conductora de Venga la Alegría confirmó que es una de las famosas con el mejor cuerpo de todo el equipo dentro del programa matutino, algo que sigue siendo bastante halagado por sus seguidores.