Entretenimiento

Exatlón México: Filtran que habrá un NUEVO duelo de Leyendas próximamente

Una nueva etapa comienza dentro de la quinta temporada, y Exatlón México podría sorprender a todos sus televidentes con increíbles sorpresas.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:16

Exatlón México comenzará la semana número 16 con increíbles sorpresas para todos los televidentes, la fuerte competencia entre Guardianes y Conquistadores pone bastante nerviosos a todos los seguidores del reality show de TV Azteca. Siendo una de las temporadas más intensas dentro de las playas de República Dominicana, los diferentes atletas han logrado crear un gran camino dentro de la competencia.

Con una nueva eliminación por parte del equipo azul, los atletas de Conquistadores han mostrado su enojo ante la actitud tomada por parte del equipo rojo, algo que sin duda los impulsará a seguir avanzando dentro de esta nueva semana, dejando en claro que no están dispuestos a dejar ir a un compañero más.

La fortaleza estará en juego, por lo que será cuestión de quién tenga la mejor estrategia para saber si Guardianes permanecerá en el tope de la competencia, o Conquistadores regresarán para volver a escalar dentro de la quinta temporada de Exatlón México.

Uno de los momentos más esperados dentro de la competencia dentro de Exatlón México, sin duda, fue el Duelo de Leyendas, regresando a las playas de República Dominicana, atletas como Mati Álvarez, Javi Márquez, Jazmín Hernández y Keno Martell.

Ahora después de algunas semanas, los rumores apuntan a que podríamos ver nuevos atletas regresar a Exatlón México para retar nuevamente a los atletas dentro de la quinta temporada.

Filtran que habrá un nuevo duelo de Leyendas próximamente

Los spoilers señalan que las siguientes semanas dentro de Exatlón México serán de las más intensas dentro de la quinta temporada, por lo que se espera que algunas nuevas leyendas regresen para enfrentarse a los atletas rojos y azules.

Hasta el momento no se sabe quienes serán los atletas que regresarán, sin embargo, se espera que estas leyendas lleguen a Exatlón México para retar a los nuevos atletas.

Esperando encender la chispa dentro de la quinta temporada, los spoilers señalan que estas nuevas leyendas tendrán una participación estelar dentro de este nuevo duelo, algo que sin duda emociona a los fanáticos.