Reality Show

Exatlón México: "Aplasten al insecto", Emilio Rodríguez le pide a Guardianes que acaben con Ramiro

El atleta de Guardianes pidió a sus compañeros que quien se enfrentara ante Ramiro lo aplastara. Entérate de esta rivalidad aquí.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:08

Vaya las tensiones y momentos incómodos que se viven en Exatlón México. Y es que entre Ramiro y Emilio las cosas no van nada bien y conforme pasa el tiempo la rivalidad se acentúa, sobre todo ahora que el integrante del equipo azul sabe, de primera mano, las cosas que el atleta rojo ha dicho sobre él. 

Y es que con la entrada de Mariana Khalil como nuevo refuerzo a Conquistadores, la deportista de entrenamiento funcional les ha contado lo que el deportista de Guardianes ha dicho de él y otros integrantes del equipo azul. 

Sin embargo, pese a que esos comentarios han sido confirmados por la producción de Exatlón con algunos fragmentos de sus declaraciones, la enemistad entre ambos participantes se dio antes de que la deportista recién llegada dijera algo. 

Emilio Rodríguez pide a Guardianes que acaben con Ramiro en Exatlón México

Las cosas entre Ramiro Garza y Emilio Rodríguez sigue, como diría la popular frase, color de hormiga, esto debido a las constantes rivalidades suscitadas entre ellos en las últimas semanas, mismas que parecen no tener fin, además de que ninguno de los involucrados parece querer ponerle fin a esto. 

Y entre las últimos comentarios emitidos por el entrenador de CrossFit destaca aquel en el que pidió a sus compañeros de Guardianes que terminaran con su oponente, ya que en su último enfrentamiento con él desafortunadamente perdió, algo que le pesó mucho. 

Perder contra él no me gusta, pero creo que enfocados, como sea la técnica y la estrategia que nos dé el mejor resultado. No importa si no corro contra él, es para el equipo. Y por favor quien vaya contra él aplasten al insecto, expresó Emilio.

Luego de este contundente comentario, el resto de sus compañeros solo sonrieron a manera de aprobación. 

Entre los comentarios que Emilio ha hecho sobre Ramiro es que, dado que es entrenador de fitness, ha afirmado que el atleta de Conquistadores no ha tenido una competencia real en su vida, ya que solo se ha ocupado de modelar. 

No obstante, Ramiro declaró que si alguien se dice atleta de alto rendimiento debería ser humilde, ya que todos, al entrar a Exatlón México, pueden competir y hacer grandes cosas. 

Mira el siguiente video hasta el minuto 4:30 y revive los comentarios que se han hecho entre ambos competidores.